HeyupConecta #RIPGadget
La Play Station 3, no quiero que suene como que quiero dar lastima pero hace poco es que empecé a tener dispositivos propios siendo los primeros el celular que me robaron y mi actual computadora, pues la mayoría eran prestados, la play 3 era una de estas, era de mi tío, pero el casi no la usaba y el que lo usaba mas era yo, a los 8 años después de salir con mis amigos llegaba a la casa los fines de semana a jugar en esta, Call Of Duty, Assassin’s Creed, Blur, un juego de Batman que no recuerdo, y mi favorito, Sackboy, eran increíbles momentos
¿Por qué tuve que dejarlo? Mi tío en un momento ya ni le ponía cuidado a esa consola, así que en un momento pensó en venderla, yo pues le dije que no la vendiera por favor que me la dejara, pero no el quería venderla, y bueno era de el y pues quería sacarle provecho económico al no usarla, y solo seria una historia de como vendieron la consola que me gustaba si no fuera por que al tipo al que se la “vendió” nunca le pago y se desapareció del ojo de mi tío, así que si, perdió la consola y yo me quede sin una consola donde volver a jugar. 😐