HeyupConecta
#HeyupFeedback
Lo dije en la primer ronda y lo vuelvo a mencionar, estas dinámicas son muy buenas por que mantienen a la comunidad activa, entras participas y ya estando aquí comienzas a ver otros post , básicamente es una forma de ¨romper el hielo¨ , además conforme pasan las dinámicas uno va conociendo mas a los compañeros de la comunidad, sus gustos, sus gadgets preferidos e inclusive alguna anécdota que los definió o marco en cuanto a la creación de contenido o fanatismo por la tecnología, así que la experiencia de las dinámicas del Roadmap es muy buena.
mi reto favorito es uno reciente y es el de que música representa tu incursión como creador y como te sirvió de inspiración, para mi fue algo muy bueno por que pude conocer aparte de los gustos musicales de cada compañero así como las adversidades o experiencias que han tenido durante su camino.
me motiva el simple hecho de que me siento cómodo aquí en la comunidad ya lo eh mencionado hay personas que ya considero parte de mi día a día como una pequeña familia aquí en heyup, y el hecho de conocer mas personas también me motiva, sumándole a compartir experiencias, soluciones u opiniones, leer las reseñas o noticias que van posteando, entre otras cosas ( eso si este mes y el pasado no eh estado muy activo por cuestiones de trabajo pero es como dicen cuando algo te importa le dedicas tiempo y aquí andamos).
por supuesto que me volvería a unir a esta clase de dinámicas y no solo a estas a cualquier otra que se presente por parte de Conecta o por parte de alguno de mis compañeros heyupers.