DanielCastillo hoy es mi día de suerte me encanta el tema del gaming ya vi uno de un series S y ahora el de la NSW 2 , aunque aquí si me hubiera ENCANTADO ver imágenes de TU CONSOLA y de hecho no entiendo por que no la presumes hasta me siento ofendido por la envidia que tengo de no tener una jajaja.
Aprovecho para preguntarte algunas cosas como por ejemplo, es necesario una capturadora o ya se pueden grabar clips nativamente con una duración considerable ? por que la NSW normal te dejaba grabar algo así como 30 segundos creo, otra cosa quizá esto no sea tu prioridad debido a que si creas contenido y eso pues debes de tener ya una cámara para transmitir , pero si de casualidad usaste la Nintendo camera, que tal funciona ?
y preguntas habituales , que juegos OLD gen se vieron beneficiados, si se activa o no el RAY TRACING en estos, mejoro la autonomía, que tal la ergonomía de los joycons , como va el tema del nuevo dock si funciona la disipación de este , EL TEMA DE LA PANTALLA hermano , ese que ah sido muy polémico por tener un protector de plástico como el de los teléfonos plegables que se raya facilísimo, has tenido algún detalle con esto ? que tal el sistema de anclaje magnético? si es fiable o era mejor el de riel de la NSW 1
perdón si soy muy preguntón pero aprovecho que es el primer post que veo de la NSW 2 y quisiera escuchar respuestas de alguien honesto de la comunidad y no de un ¨techtuber¨ que a todo le dice que esta genial