DannyTE Me gustaría que me explicaran como funciona toda la página de la comunidad en verdad les agradecería
kennethakintola Congratulations to all the testers selected, looking forward to your reviews once they are ready 😁👏👍
MAlejandroRobledoAguilar kennethakintola Yo igual espero con ansias los review de los dispositivos disfrutenlo micho
Menguelez Hey @Lili_Anderson @Enrico_NonSoloRobot @Deimos778 @Badia ¿Como van sus reseñas? Estamos esperando verlas 😉👍 How are your reviews going? We’re looking forward to seeing them 😉👍
Franco_glz Menguelez Hasta donde sé, los testers de las tablet no la recibirán hasta mediados/últimos días de Agosto 🥲 por la disponibilidad de las mismas
Lili_Anderson Menguelez Yo nada más estoy puliendo bien algunos detalles ya que me di cuenta que agregue algunas cosas innecesarias y estuve en algunas citas medicas, por eso no eh estado activa, estará está semana, gracias por la paciencia comunidad 💗
Menguelez Franco_glz wow no tenia ni idea de eso😔 esperemos las reseñas pues de los Redmagic 10S Pro👍
Franco_glz EniacLoona Me imagino que sí, por lo menos en México en la pág principal de Redmagic sale que no van a enviar en esas fecha Deimos778 Menos mal no hay de qué preocuparse porque sí o sí va a llegar en algún momento jajaja