Ivyisme
🤔🤔🤔
.
🚀 ¿Qué es lo que más me llama la atención del REDMAGIC 10S Pro?
Honestamente… todo. 😮💨 . 😻
(De por sí el Redmagic normal ya es atractivo, que podemos decir de esta versión overclockeada)
El REDMAGIC 10S Pro no solo levanta miradas, te las arranca del cráneo con especificaciones brutales:
🔥 Snapdragon 8 Elite Leading Version.
🔋 Batería de larga duración con carga rápida 7050mAh.
🧊 Refrigeración activa con ventilador, sistema de refrigeración ICE-X mejorado de 10 capas, reforzado con Metal Líquido 2.0, cámara de vapor de 12,000 mm² Reposicionado directamente sobre la CPU.
🖥️ Pantalla fluida de 144 Hz + interpolación de cuadros.
🎮 Gatillos táctiles laterales para gaming competitivo.
🌈 Luces RGB personalizables que gritan “soy gamer y no me escondo”.
Ram 24GB y Rom 1Tb.
Y la estética… uf. 😈Minimalismo brutalista con esteroides. Una nave espacial con alma de consola portátil.
Podría seguir, pero esto ya parece carta de amor no correspondido. 💌
Incluso promete soportar sin problemas audio en alta resolución Hi-Res.
—
📱 Comparado con mis teléfonos actuales: iPhone 12 Pro y Huawei P30 ELE-L04
Lo supera en casi todo, menos en dos puntos importantes:
¡Saben, está ves si, Redmagic promete tener IP54 👏👏👏!
💚 Aunque siendo sincero, el Huawei P30… todavía tiene un lugar especial en mi corazón. Un clásico hermoso que se niega a envejecer con dignidad. 😌
Pero en lo demás —multitarea, fluidez, pantalla completa (si, aunque sacrifique calidad de imagen en la cámara frontal la verdad me encanta la idea de pantalla completa), rendimiento general— el RedMagic pasa por encima sin pedir permiso ni disculpas. Y si te gusta el gaming móvil o la potencia sin límites, este teléfono no solo reemplaza uno convencional… lo deja atrás comiendo polvo. (Obvio, está echo para eso)🏎️💨
—
🔥 ¿RedMagic vs. Pixel?
🤔🤔🤔 La comparación que hacen, me preguntó que resultados les arrojaron.
Pero en mi opinión el Pixel es el rey del equilibrio: cámara brillante, software pulido, IA integrada…
Pero el REDMAGIC no vino a “equilibrar”, vino a aplastar benchmarks y derretir dedos.
Así que si buscas un dispositivo polivalente, el Pixel tiene sentido. Pero si quieres una bestia dedicada a rendir como si el mundo fuera un torneo de Call of Duty Mobile, el REDMAGIC te lo entrega con RGB, turbo y sin misericordia.
Aún enfocado para gaming el Redmagic seguro que funciona bien y de sobra en cosas básicas y cotidianas.