Ivyisme
Creo que aún que estando solamente la versión air de este celular, se podría decir que supera aún por mucho a los demás celulares del mercado, obviamente hablando en potencia y destinado a juegos
Me atrevería a decir que aún con el RedMagic 10 air supera a las recientes salidas como el poco x7 pro y x7 ultra, recordemos que estos teléfonos aún tienen como procesador los dimensity, que bueno aún que son buenos no son aún rivales potenciales para los Snapdragon
Y menos para ese Snapdragon 8 gen 3 acompañado del Red Core R3, que también ya está más mejorado
Osea literalmente podemos poner incluso el RedMagic 10 air por encima de un iPhone 12 y 13, hablando también más acerca de el 10 pro ya serían temas superiores, en potencia, gaming, refrigeración no hay uno tan igual como el RedMagic 10 pro y menos contra el 10s pro
En comparaciones claras esas serían mis principales ideas si de otros teléfonos hablamos
Lo que siempre me llamara la atención y que siempre diré cada vez que salga otro RedMagic siempre pensaré que es especialmente para coronarse como el mejor dispositivo gamer del momento, en este caso me llama la atención mucho de que incluso este RedMagic 10s pro supera hasta el rog phone 9 pro, y no pienso discutirlo con nadie 😎💪🏻