Yo también quiero dar mi opinión respecto a este gran dispositivo de mi marca favorita 💗
Así que que mejor forma de hacerlo que mencionando lo que me gustó de este nueva versión del RedMagic 10 pro y hablando un poco de sus especificaciones más destacadas
Esto ya no es solo un celular, esto ya es como una consola portátil, RedMagic siempre nos ofrece la oportunidad incluso de jugar títulos de PC o consola, emularlos y ejecutarlos con el mismo procesador del teléfono, sin estar conectados a la nube
Para mí RedMagic no es solo un teléfono potente, esto va más allá que eso, con está nueva versión superan los límites de la potencia que se puede alcanzar en un teléfono, ese procesador que aparte de que está overclockeado, viene de la mano con el ya mejorado Red core R3 🔥
Creo que para mí que me gusta editar en mi teléfono ciertas cosas, podría empezar a implementar algo más pesado y con mejor detalle, más calidad, más fotogramas, más inmersion
La fotografía me gustaría ver qué tanto a mejorado, lo pondría muy a prueba con mi Samsung A55, aún toma fotos muy decentes 📷
Aparte de que una cosa muy buena que me atrae mucho es el drenado de su batería, cuánto duraría realmente y con que se la bajaría de manera más fácil y rápido
Osea si se imaginan lo que es capaz este dispositivo ? 👀
Está nueva versión del 10 pro es la segunda generación en integrar el metal liquido y segun RedMagic está nueva versión es capaz incluso de bajar la temperatura otros 5 grados la temperatura, esto me gustó demasiado porque en Reviews ya había visto que el 10 pro normal ya se mantenía fresco con juegos muy exigentes y ahora está nueva versión estará aún más fresca lo cual es increíble para mí que juego juegos muy exigentes, así que me viene como anillo al dedo ❄️❄️

Lo que hace especial al metal liquido es que es más eficiente en este dispositivo, disipando de mejor manera las temperaturas hacia, directamente y literalmente arroja el calor a los módulos disipadores para así seguir manteniendo el dispositivo fresco, esto ayuda a no tener el tan dichoso y molesto “throttling” esto me gusta debido a que dónde vivo si hace calor en estás fechas, mantener el dispositivo fresco ayudará también a no desgastar la batería 🪫
Esto de aquí lo llegué a sufrir mucho y con este dispositivo estaría más que satisfecha porque realmente es un bloque de hielo y más teniendo en cuenta que tengo su cooler oficial de RedMagic ❄️🧊

Otra cosa que me gustó es que según fuentes de RedMagic optimizaron las aspas del ventilador interno del dispositivo, para hacerla más delgadas y silenciosas además de que esto las vuelve más eficientes ayudando a la disipación de la temperatura, comparando con versiones como el 8 y 9 pro, las aspas ahora alcanzan una RPM (revoluciones por minuto) de 23,000
Había escuchado ya cómo se oía en otros modelos pero no era algo que me disgustara, se escucha genial la verdad 👌🏻

Cómo si no fuera poco ya el tema de la ventilación y refrigeración, el sistema de conductos de aire y las cámaras de vapor, también han sido rediseñados, cubriendo ahora un 30 a 35% más de área 💪🏻❄️
Ahora se imaginan si aparte de esto uso el ventilador para jugar ? Últimamente el ambiente fresco está llegando también 👀
Eso me recuerda mucho al RedMagic 10 pro Golden Saga que estaba hasta chapado de cierta parte de oro, esto mejoraba a gran medida las temperaturas ❄️
Ya para terminar el tema de la refrigeración, el RedMagic 10s pro tiene una función nueva que es de frío extremo para cuando estés en climas más fríos, si, así es, fríos, esto si que me interesa demasiado cuando los climas estén frescos y fríos, para jugar con el teléfono bien fresco 🧊
La memoria LPDDR5T en comparación con su versión pro normal, la velocidad de esta nueva memoria RAM es de hasta 9.6 Gbps mientras que la ram del 10 pro normal (LPDDR5X) llega a los 8.5 Gbps, esto hace que la latencia sea aún menor en el 10s pro 💁🏻♀️
Esto me viene también muy bien porque debido a la velocidad esto
beneficia obviamente más al dispositivo haciendo que sea ideal para tareas intensas o si vas más por la multitarea como yo, yo si quisiera explotar bien el tema de la multitarea, sería totalmente ideal ya que está memoria RAM es más rápida (13% más rápida para ser exacta)

Tengo ganas de ver cómo sería contra un Samsung A56 👀💪🏻
Lo que me gusta de esta memoria RAM es que sería más rápida incluso en abrir apps y juegos exigentes, sentir que la fluidez se marque demasiado, además de que el segundo plano de las apps será más rápido y fluido con esta memoria, además de mejorar el sistema de repuesta en general
La velocidad en la que abrirá y cargar los juegos me gusta ya que si juegos títulos en donde los segundos cuentan demasiado para ser bueno 💁🏻♀️
Obviamente la velocidad de un RedMagic para mí lo es todo, yo diría que es la mejor en dispositivos gamers por mucho 👌🏻
Otra cosa respecto a la memoria y que me gustó es que además de que es más rápida no gasta tanta batería, no la consume demasiado como otras memorias, incluso ayuda más a mantener temperaturas frescas
A la hora de jugar y con una multitarea fluida me beneficia muy bien ya que a mí me gusta escuchar música mientras juego además de que a veces suelo grabar partidas para tenerlas, hablando de grabar, el tema de la grabación de pantalla mejorara con esta nueva fluidez haciendo que no haya bajones de FPS ☝🏻
Y ya ni hablemos de que la memoria de almacenamiento es UFS 4.1, osea RedMagic realmente piensa en potencia y se tomó muy enserio todo con este dispositivo, esto mejora la velocidad de escritura y el método de compartir, esto de igual manera lo aprovecharía bastante bien en este dispositivo ♥️
La batería sigue estando igual a comparación de su versión anterior contando con una asombrosa cantidad de 7050 mAh lo que nos dará varias horas de juego continuo y una carga rápida de 80 W que soporta hasta 120 W, para mí que juego mucho tiempo en mis tiempos libres está perfecto pues no me tengo que preocupar por cargarlo a cada rato como otros dispositivos 🍎👀

Además, jugaría más con la opción de separación de carga esto hace que la energía no pase por la batería y se vaya más al procesador, así evitamos dañar la batería a largo plazo, así que yo si usaría la separación de carga 🙂↕️
La pantalla sigue siendo una preciosura, una pantalla grande amoled de 6.85 pulgadas y su increíble taza de refresco de 144 Hz lo cual la heca súper fluida cosa que me encanta a mi para la velocidad de reacción de la pantalla y mejoramiento en juegos donde la sensibilidad es clave 👌🏻
Lo que normalmente juego depende mucho de la sensibilidad y es muy bueno tener buena sensibilidad pero con este dispositivo no será un problema
La tasa de muestreo táctil es de 2,500 Hz lo que la hace súper veloz a la hora de desplazarse por todas las apps y ventanas
La taza de multitactil es también muy buena pues alcanza 960 Hz, bastante buena para ser la multitactil 🙏🏻🔥
No sé si muchos gamers usen demasiado el multitactil pero yo si, aparte de hacer capturas rápidas y movimientos rápidos juego a casi 6 dedos en mis juegos favoritos así que una vez más la taza de muestreo en el multitactil me viene de maravilla 💗
Los gatillos para juegos en este dispositivo también han sido mejorados, aumentando las su sensibilidad y la taza de refresco pues ahora tiene una de 520 Hz con su ya visto RGB incluído ♥️

Los gatillos es algo que si o si debo aprovechar en ciertos títulos, aún que hay que ser claros y realistas en algo, en juegos de disparos es mejor no usarlos ya que puede ser mejor usar directamente tus manos, e visto esto de muchos que juegan con este dispositivo y tienen razón ☝🏻
Opinión final
Muchos aquí saben lo fan que soy de RedMagic y está es una nueva oportunidad para poder probarlo
Ya antes había compartido mis ideas para las pruebas de un RedMagic y una vez más se las comparto
Aparte de que para juegos ya sabemos que va sobrado, está vez nuevamente tomaré muchas de mis ideas para hacerle pruebas, tanto de edición de video, multitarea, software para ver qué tanto mejoro, y uno que otro juego, las posibilidades son muchas con este teléfono 📲
Puntos negativos y a mejorar:
El tema con el software aún es algo que llevamos esperando, lo que más destaca es que tiene algunas tradiciones aún mal hechas, esto se puede arreglar muy fácilmente pero desconozco incluso yo el porque RedMagic no se dispone a esto
En este muchos estarán de acuerdo puesto que hay varios factores los cuales hacen que no tenga más certificación IP, pero por suerte este nuevo RedMagic ya cuánta con IP 54 lo que lo hace resistente a salpicaduras leves ❤️
- Un mejor soporte para la red 5G
Tengo entendido que la red 5G no estaba totalmente disponible para los RedMagic a menos de que sean chinos ya que sospechosamente si está disponible allá, pero para nosostros los mortales de LATAM nos dejan comiendo las migajas aún 🥲
Creo que había visto en una Review de un youtuber que se dedica especialmente a probar la resistencia de los teléfonos y le tocó a un RedMagic, aún que este tiene una pantalla con protección gorila glass, parece que no está bien diseñada o no sé el porque no resistió lo que si pasa con otros dispositivos con esa misma pantalla teniendo en cuenta que es la victus 5
Está fue mi opinión sobre el RedMagic 10s pro ❤️
¿ Que se vendrá para el próximo año en RedMagic ? Tal vez un RedMagic… ❤️