Voy a dar mi opinion honesta como un gran fan de esta sub marca.
El redmagic 10 pro es uno de los telefonos con mayor potencia actualmente, si hablamos de potencia, este telefono lo tiene todo, y ni hablar de ese gran procesador, snapdragon 8 elite, el mas potente actualmente, siendo capaz de jugar juegos de pc y consola, con este telefono hasta nos podemos ahorrar comprar una consola, debido a que si lo conectamos a una tv y a un control, seria una consola, simplemente espectacular.
Dejando atras el tema de la potencia, miremos detallos basicos, esa hermosa pantalla que aprovecha muy bien el tamaño del telefono, pantalla de tamaño 8.85 pulgadas, tipo amoled, resolucion 1.5k y tas de refresco de 144 hz, basicamente respuesta inmediata.
Si bien sabemos que las camaras no es el punto fuerte de un telefono gamer, almenos red magic es capas de manejar camaras decentes y no camaras muy malas, para ser un telefono gamer, sobradisimo, ademas de tener la camara debajo de la pantalla, el procesado para mejorar la calidad es impresionante, aprovechan bien la pantalla y las fotos quedan bien.
Bateria de 7050 y carga de 80 wats, sobradisimo para jugar todo el dia.
Si bien este telefono es impresionante, no se salva de tener sus contras, uno de ellos es la camara, que al no ser su aspecto fuerte, esta decente y es pasable, pero el que para mi es su peor contra, es que solamente le dan a sus dispositivos 1 año de actualizacion, sinceramente es algo ilogico comprar algo tan potente como para que dure varios años y solo tener 1 año de actualizacion.
Quiero hablar del red magic 10S pro, si bien no tuvo grandes cambios, el snapdragon 8 leading version ofrece aun mas potencia y mejor experiencia, si bien las camaras no fueron cambiadas, eso no afecta para nada a la principal funcionalidad del telefono. Pero lo mejor que implementaron fue el IP54, si bien no es posible sumergirlo, es capas de soportar salpicaduras de agua y polvo, que para tener el ventilador y contar con IP, es un avanse demasiado bueno, sinceramente fue lo que mas destaco del telefono.
Y hasta ahi llegaria mi opinion, si bien no mencione cosas basicas como los gatillos tactiles, no es necesario mencionarlo sabiendo que viene de un telefono gamer.
Hasta ahi lo dejo y saludos🙂