EduardoAdrianMolinaFlores
Que raro no había visto tu reseña, creo
Bueno dejando de lado eso, me gustó mucho la reseña, que gran reloj inteligente y más por ESE PRECIOOO ??? 🧐
Que buen precio además, me gustó además de que tiene junta certificación IP, siempre busco esto en los mejores relojes inteligentes, no hay nada peor que se te caiga y que ya no sirva pero con esta certificación creo que no hay problema
Que tal el sensor de el medidor de los pasos ? Bueno o exelente ? Que dices tu ? 🫵🏻👀
La batería es algo que me llamo la atención pues creo que es de los pocos que e visto que llega hasta los 11 días, que GENIALLLL, también me gusta que la batería dure, porque nunca sabes cuando vas a necesitar usarlo en el dia a dia
Vi que en todo lo que puede tener está reloj viene algo dedicado a lo fitness, eso me agrada, cada vez me gusta más este reloj jaja
Está bastante completo el producto, podría decirse que cumple y que es uno de los mejores que eh visto, sin duda me gustaría mucho incluso tenerlo
Para finalizar, el tema de la salud es algo que también agregaste en sus especificaciones, que tal está ? Si crees que es bueno el sistema de salud ?
Y NUEVAMENTE, QUE GRAN RESEÑA SIGUE ASI 🔥❤️