Esta reseña la hice en base a los aspectos que el otro usuario uso en su prueba de los Xiaomi buds 5.
Aspecto
Los Xiaomi Buds 5 tienen un diseño moderno y minimalista, con un acabado brillante que les da un toque elegante (su unico detalle esque este haspecto brillante puede ser perjudicial ya que es muy propenso a ensuciarse ya sea con nuestra propia huella). Su estuche es compacto y ligero, fácil de llevar en el bolsillo solo tener en cuenta ponerlos en un bolsillo en solitario que no haya algún objeto con el cual se llege a rallar la parte brillante ya que puede ser muy frágil y perder un poco de estetica. Los auriculares tienen un formato earbuds con tallo corto, similar al de modelos premium.

Funcionalidad
Estos audífonos ofrecen funciones como cancelación activa de ruido (ANC aunque no siento que su cancelación sea tan buena al no tener las gomitas puede llegar a fallar un poco al mover el audicular) y controles táctiles los cuales me gustan ya que se tienen que dar como un pellizco a los audiculares en la parte inferior para reproducir, pausar, cambiar de pista o atender llamadas lo cual es muy bueno para evitar toques accidentales como aveces pasa cuanlo los usas en un ambiente húmedo como lo seria el sudor en el ejercicio. Además, sun resistentes es IP54, lo que los hace aptos para entrenamientos ligeros y puede soportarte una ligera lluvisna.

Precio
Su precio es competitivo dentro de la gama media. En México suelen encontrarse entre $1,000 y $1,500 pesos, ofreciendo características muy buenas por su precio el cual es razonable por su calidad de construcción y materiales utilizados.
Conexión
La conexión es estable gracias a Bluetooth 5.3. Se emparejaron rápido y soportan conexión simultánea a dos dispositivos, lo que permite cambiar entre el teléfono y la computadora sin volver a vincular. La latencia es baja, adecuada para juegos y videos, y hasta el momento no eh sufrido ni una perdida de señal o desconecion.
Comodidad
Son ligeros y el diseño ergonómico permite un buen ajuste en el oído hasta el momento no se me han caído mientras camino o hago ejercicio. Sin embargo como no estoy muy acostumbrado a los audífonos tipo earbuds, después de varias horas de uso continuo cansan un poco si no estás acostumbrado lo cual me pasa ami, ya que los únicos audífonos que eh tenido han sido con gomita (in ear), pero con el paso de dias eh dejado de sentir molestias.
Contras
La ANC no es tan potente como lo serian unos audífonos con gomita (in ear) pero es decente.
La batería no eh sentido que dure mucho en los audífonos, lo cual puede ser malo cuando se usa para jugar jornadas largas como es mi caso, en promedio duran 2 horas de uso continuo.
Su audio dimensional no senti que fuera la gran cosa ya que fue algo que solo hace que el audio tenga mas eco por asi decirlo y hasta puede que pierda un poco la calidad la música o video que estes escuchando.
Ventajas
La calidad de sonido es lo que mas me ha gustado, con graves definidos.
La conexión es rápida y estable sin bajones o desconeciones.
Relación calidad-precio muy buena.
Si tienen alguna pregunta acerca de estos audífonos me la pueden hacer y tratare de contestar lo mejor que pueda
Alparecer con los audífonos al enlasarlos en la aplicación te regalan 3 meses de Spotify gratis dandote u código, y me pareció un detalle muy bueno y se agradece, no sabía que los audífonos vendrian con eso.