Antes de empezar
Antes de empezar quiero decir que esto más que nada es una opinión sobre una bocina económica que tuve de regalo hace poco, pero también quiero hablar sobre las economicas en general y dar mi punto de vista sobre ellas ☝🏻✨
ㅤ
¿ No hay unboxing ? 📦
Lamentablemente no hay unboxing jaja ya que no pensaba hablar de la bocina y pues actualmente no tengo su caja, pero no era tan llamativa pues solamente era la bocina junto a su cable para cargar y listo, por cierto es tipo USB
ㅤ
Vistazos 📷
Está más que nada fue un regalo por parte de un familiar, busque sobre ella y tiene un costo de 65 pesos aquí en México, algo así como tres dólares 🫰🏻

ㅤ
Diseño ✨
Es bastante normalito para una de estas, ya había visto similares antes, no sé si eran las mismas ya que nunca estoy comprando de este tipo, pero es bastante bueno la verdad, sus rendijas le dan ese toque bonito y práctico por así decir
Tiene luces que parpadean demasiado cuando está encendida y cambia constantemente casi que a la par de las canciones que estés escuchando en ella

En la parte de atrás podemos ver sus botones para cambiar de música, poner la anterior o también ponerle pausa desde ahí mismo, también en la parte derecha tenemos en botón de Bluetooth para poder conectarla a nuestro dispositivo
Por cierto pensé que traería más botones, pero en la parte de arriba solo tenemos en de encendido y apagado como también el puerto de carga y para conectarle una USB para reproducir nuestras canciones favoritas
ㅤ
Opinión 👌🏻
Bueno acerca de la bocina, por el momento la eh tenido por unos días, cómo 6 si no estoy mal, tiene una muy buena duración de batería, en sus especificaciones dice que tiene una batería recargable de 500 mAh pero de hecho no la eh cargado, teniendo incluso en cuenta que tal vez ya venía con algo de carga desde su venta
No la uso mucho obviamente, pero si que tiene buena duración de batería 🔋 🪫
ㅤ
Carga 🔋
La cargue un momento, aproximadamente unos 20 minutos y ya estaba al cien de nuevo, no tarda mucho la verdad, para su precio pensé que si iba a tardar mucho más pero no fue el caso, le doy un 10 en ese punto 👌🏻
Y bueno no se cuánto tenía antes de cargarla porque no me marca en mi celular, ese es un punto malo porque pensé que si podía ver su carga desde mi celular cuando la conecto por Bluetooth 💁🏻♀️
Por cierto, tiene una luz pequeña que marca en rojo cuando está cargando y en verde cuando ya está totalmente cargada, punto bueno ahí aún que creo que tengo entendido que esto lo hace casi cualquier bocina
ㅤ
Calidad de audio 🔊
Y bueno quiero dejar en claro que no me estoy quejando de la bocina eh jaja, solo me surgió hablar de ella y de otras en general por estos rangos de precios, para que no piensen que me estoy quejando del regalo 🫵🏻
Sigamos… la calidad del audio es decente, vamos, tampoco es lo más wow pero si que se escucha bastante decente para pasar el rato con amigos o algo así, algo tranquilo o estando en el cuarto escuchando tus canciones favoritas 💗
Aun que siendo sincera con ustedes, creo que no veo tanta diferencia o directamente no veo diferencia entre una de 250 pesos mexicanos y está que tengo, realmente es un sonido muy parecido, así que por mi parte yo diría que no hay diferencia, ya depende si hablamos ahora de materiales y eso, hablando de materiales vamos a ver…
ㅤ
Construcción y materiales ☝🏻
El material que se utiliza dejando de lado las rejillas, es plástico, que siendo otra vez sincera si se siente de mala calidad pero tampoco es que se te caiga y ya la vayas a tener que tirar a la basura, yo diría que si aguanta una caida desde la cintura sin ningún problema más que unos rasguños
En los rangos de precios de 250 si encuentro algunas de material diferente como metal, o algo así, una vez logré ver varias así y no sé ven nada mal, les dan ese toque único
La calidad de los botones se siente muy normal, diría que hasta un poco extraños pero no mal, algo baratos por su precio
Hablando de ellos… funcionan muy bien al intentar cambiar y retroceder la canción, aún que no se porque siento que se van a dañar rápido, jaja no se, es mi miedo
ㅤ
Función radio 📻
De esto busque y según si tiene pero intenté buscar alguna radio cercana pero no la detecto, no sé si sea porque ya nadie usa tanto, o directamente porque no funciona o no la tiene, pero buscando información dice que si tiene, pero lamentablemente yo no la encontré
Según las instrucciones de tiene usarse el botón “M” igual que el Bluetooth pero no pasó nada más, así que este punto está medio confuso, no sabía si incluirlo pero solo por curiosidad aquí lo dejo 💁🏻♀️
ㅤ
Prueba de sonido para ustedes 💗
Me gusta la canción jaja pero ustedes solo fíjense en el audio, aún que como dijo Isa marcial, escucharlo aquí no es mismo que escucharlo allá 🫵🏻
Que dicen ustedes ? Quiero escuchar su opinión respecto al audio ❤️
ㅤ
Opinión final mia 🙋🏻♀️
A mí punto de vista, y otra ves recalco que no me estoy quejando eh
Estás bocinas poco a poco están siendo olvidadas, ya tiene tiempo que no veía bocinas tan baratas y de este tipo, pues tienen una competencia muy grande
Claro que como uso básico aún está bien, pues como dije, está barata, pero algunas otras con un poco más de presupuesto ofrecen mejores cosas, tanto el material y mejor resistencia incluso contra el agua, porque yo digo que si está se me cae al agua… olvídate 🥲
Incluso una mayor duración de batería podemos encontrar en unas JBL, esas bocinas son muy buenas como una gama media, ofrecen más características, algo que me gusta de ellas es que son más fáciles de llevar, su forma las ayuda bastante, de hecho las que tuvimos en pruebas están increíbles
Cada vez buscar una bocina se vuelve algo más complejo pues buscas algo facil de llevar (al menos en este caso) y algo que cumpla con lo que buscas, tal vez tu quieras algo con más volúmen, mejores bajos, o mejor resistencia, así que obviamente los precios suben
Miren, a mi punto de vista creo que si es mejor buscar alternativas en precios en ciertos casos, tal vez tu quieras algo más básico y barato y está te sirva de maravilla, así que te puedes ir por esta claro que sí, pero también puedes luego checar otros precios y te darás cuenta de la cantidad de características que ofrecen otras de mayor precio y que valen la pena aún más
Y una vez aclaro que no me quejo jaja, por qué aclaro que no tengo una bocina y está me vino como anillo al dedo, así que yo la usaré muy bien, además es un regalo 🎁 ❤️
Que dicen ustedes, que piensan acerca de las bocinas por este precio ? Creen que realmente se deban mirar otros precios para tener una mejor experiencia o podemos estar cómodos con algo barato ?
Quiero leer sus opiniones, buenas noches querida comunidad 💗 😉