Dejen sus opiniones y opciones que quieren ver 🙋🏻♀️❤️
Quiero finalizar el tema mencionando algo que no había recopilado anteriormente con ustedes
Cómo sabrán muchos, eh compartido muchas ideas, características, pruebas y demás, para lo que sería algo diferente de ver en un celular como el RedMagic
El RedMagic 10s pro nos sorprendió a todos los que somos gamers, tanto por la potencia, diseño y las características más sobresalientes que trae con el
En este caso recopile algo diferente, algo que quería ver en un celular gamer, así que preguntando con amigos y revisando algunos comentarios antiguos sobre lo que quieren los gamers en un RedMagic
Les traigo en este post las opciones más pedidas por usuarios gamers para un RedMagic, y claro que incluso yo quería verlas en este RedMagic 10s pro 💁🏻♀️
Parece que tendremos que seguirle rogando a RedMagic para que escuche a sus usuarios más seguido 🍀
Funciones esperadas:
Esté punto viene de un amigo, pues según con esto podremos ponerle accesorios mientras juegas o que incluso pueda cargarse desde ese mismo puerto sin interferir con el agarre, algo como lo que tiene rog phone
ㅤ
En esto tengo mis dudas, no es que sea mala idea pero siento que la de 120 Hz está más que bien, entre las taza de refresco mayor es el consumo de batería, yo diría que si se llegara a agregar yo lo dejaría siempre en automático o directamente solo en los 120 o 90 Hz

ㅤ
- BATERIA CON MAYOR CAPACIDAD
Siendo realista esto no se si sea un punto bueno, pues ya vimos que la batería del RedMagic 10 pro daba un rendimiento normal como cualquier celular, así que por el momento no veo razón de extender su capacidad, aún que ojo, me agrada bastante actualmente la capacidad del RedMagic 10 y del 10s pro, son bastante buenas y estables ❤️

ㅤ
Esto también vino de un amigo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que lo usarían la mayoria de personas 😅
Y la idea no es mala, teniendo en cuenta que POCO ya tiene esa función y no son celulares gamers en si, así que a RedMagic no le vendría mal adaptar algo así, de hecho me da curiosidad saber cómo funcionan esos móduladores, osea no se cómo cambian la voz, si alguien sabe que me lo diga
ㅤ
- EDICIÓN NATIVA CON STREAMING
A lo que tengo entendido esto significa tener mayor facilidad a la hora de querer transmitir en vivo desde nuestro dispositivo RedMagic, a la vez que también nos permita editar algo básico como creación de contenido

Esto me viene súper bien ya que me gusta editar en mi celular, y en un RedMagic podría aumentar el peso del video y hasta le edición mejorarla aún más ☝🏻
ㅤ
Esto de aquí si me llama la atención demasiado, pues a quien no le gustaría una IA, tal vez a MORA como una IA mejorada que examine a tiempo real cada partida de nuestros juegos, ya sea para tener mayor estrategia, control, predecir, ayudarnos y apoyarnos en lo que ya tenga guardado en su memoria conforme pasa el tiempo de juego, hasta poder dar consejos y todo sin ninguna intervención manual, que todo sea nativo del RedMagic ❤️
ㅤ
Una opción que activemos cada vez que juguemos un juego y queramos guardar esos momentos en donde hacemos kills de una manera súper epica y tenemos que tener el momento guardado, esa función estaría increíble y sin duda la usaría para Warzone Mobile 🙋🏻♀️
ㅤ
Así como se tiene un panel que muestra los FPS, estaría muy bien un panel que muestre el uso del CPU y de la GPU, así tener mayor control sobre lo que estamos usando y con frecuencia exacta ☝🏻
RedMagic nos trajo consigo el RedMagic 10s pro, algo que como muchos, queríamos y pediamos, una versión refrescada y mejorada del ya poderoso RedMagic 10 pro
Parece que está vez RedMagic trajo lo que el quiere, potencia nueva, esperemos que pronto puedan llegar estás ideas a oidos de la sub marca y así poder tener lo que tanto pedimos los gamers ❤️
En esta nueva versión S si esperaba ver alguna función nueva, aún que tenemos ya la interpolación de FPS, cosa que está disponible solo para algunos juegos, está increíble y no me quejo, ví que en juegos como call of duty ya se puede jugar a 120 FPS estables a gráficos altos en modo battle royale
Sin duda RedMagic nuevamente me sorprendió, este RedMagic 10s pro lo es todo para los gamers, creo que no hace falta decir más el porque es tan querido este teléfono

Sin nada más que decir quiero leer sus opiniones, que opciones quieren ver ustedes en un RedMagic futuro ?
¡Vamos todos a compartir nuestra opiniones, se que me faltaron pero quiero escuchar las suyas!
Y nada querida comunidad, suerte a todos en las pruebas, vaya que están increíbles este mes, que no se les olvide que les hablo Lili y les deseo una buena noche, bye 🌃❤️