Est_2111 tu teléfono tiene un SND 680 si mal no recuerdo, en general cualquier teléfono del poco x3 pro hacia arriba te va a dar mejor rendimiento en cuanto a potencia.
ya si hablamos específicamente del RM10pro , te puedo decir con certeza que si buscas solo potencia pura no hay teléfono mas potente actualmente, si se siente un cambio significativo mas que nada en la multitarea y gaming, en cuestión de cosas del día a día como redes sociales lo vas a notar solo al hacer scroll y en cuestión de multimedia ya es de gustos por ejemplo yo tengo un pixel 8 pro y prefiero ver contenido multimedia en el una por el peso, dos por el tamaño y tres por que la pantalla es mucho mejor pese a que tenga un notch o agujerito en pantalla, en cuestión de las cámaras, el sensor principal del RM10 es bueno, por enzima de la gama media alta de cualquier compañía pero por debajo de los topes de gama, digamos que es cumplidora y listo, ya las demás cámaras como la macro, y la UGA pues no son tan buenas y no mencionemos la cámara selfie que básicamente teniendo un RM10 pro vas a tener que aprender a sacarte las fotos UNICAMENTE con la cámara trasera y para ponerte un ejemplo real en esto un A33 5g tiene mejor cámara selfie que el RM10 pro , en cuestión de la batería pese al drenado que hace el teléfono por la capa de personalización , también se siente una diferencia considerable frente a cualquier otro teléfono , te va a rendir TODO el día y si no eres muy exigente posiblemente una parte del siguiente además del plus de su carga rápida.
con todo esto nuevamente te digo que si tu presupuesto no es problema y pretendes comprarlo solo por la potencia adelante, pero ten en cuenta los puntos negativos como la selfie, que no tienen ninguna certificación y que muy posiblemente se quede en Android 16 solamente ( un plus extra es que si creas contenido o te gusta editar videos el codec h264, h265 y hdr que usan estos teléfonos es muy pesado inclusive en 720p y da DEMACIADOS problemas en premier pro y capcut yo no eh encontrado alguna solución mas haya de tener que usar otros editores de video pero es un tema relevante si te gusta estar haciendo edits o algo)