EniacLoona
Buenas! Muchas gracias por pasarte a leer la reseña y dejar tu opinión, se agradece un buen
Estoy totalmente de acuerdo contigo en varios puntos, sobre todo en lo de la funda, es un detalle que me parece súper básico y que no entiendo por qué no lo mejoran
Lo de depender tanto de Google y no traer apps nativas como la galería o notas me parece una gran falla para un teléfono de esta gama, lo primero que pensé fue en los Huawei pero hasta esos teléfonos de gamas similares traen la mayoría de sus apps nativas 🥲 yo también esperaba más en ese sentido y como mencionas, eso puede hacer que la experiencia se sienta menos pulida y segura…
En cuanto a las cámaras, sí, noto que tienen ese toque cálido que a veces puede “appelizar” la imagen pero también siento que no representan el color como es en realidad, o sea, que le exageran, por ejemplo con la foto de la flor; la puse de ejemplo porque en realidad no es así de roja era más como tirándole a magenta por decir algo y esperaba también un salto más notorio respecto a la versión normal. La cámara selfie bajo la pantalla, uff, esa sí es un tema aparte, creo que ahí sí fallaron bastante y de momento no la uso casi nada.
Lo de los micrófonos es verdad, hoy en día se hacen menos llamadas, pero como bien dices, un teléfono sigue siendo un teléfono y esa función básica no debería fallar. Por eso me pareció importante mencionarlo, aunque tampoco es algo que me haya arruinado la experiencia, sí que es algo para mejorar
Respecto al HDR, sí lo tiene, en el apartado de la pantalla lo mencioné y es una locura, súper nítida y con colores vivos, para consumir contenido multimedia es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. De momento no tengo una manera de grabar el teléfono viendo contenido porque no tengo otro teléfono jajaja pero yo creo lo grabaré con la tablet para mostrarles cómo se ven unos detallitos cuando se reproduce contenido en modo ambiente de Youtube, que por cierto me dejan colocar la calidad hasta de 4320p ni yo sabía que existía eso jajaja
Sobre el diseño, yo creo que es elegante, pero sí, aún hay espacio para mejorar detalles y acabar de pulir la experiencia general. Sin duda, nubia está haciendo cosas interesantes y si le mejoran esos pequeños puntos, podrían ser aún más competitivos, sobre todo considerando el precio al que lo ofrecen 💸
Gracias de nuevo por tu comentario, me alegra que coincidamos en muchos puntos y que también tengas esa mirada crítica pero constructiva 👌🏻