Hola querida comunidad, gracias por la espera, si están leyendo esto es porque ya no tuve problemas con la reseña y subirla
De ante mano gracias por la espera, mencioné que puse mi salud como prioridad ante todo pero ya estoy un poco mejor, pero bueno a lo que vinimos 💗
Vamos a arrancar directo a los apartados a los cuales les hice pruebas, después hablaremos del diseño me gustó mucho por cierto y después una opinión final y lo que no me gustó, porque hay cosas que no me gustaron ☝🏻
Por cierto, mencionar que por favor algún moderador me podría cambiar las etiquetas si es tan amable, gracias, sin nada más que decir, revisemos el apartado número, más cámaras 📷
Camaras: 📷
No soy una experta en cámaras pero, las fotos que logré tomar con este dispositivo no están nada mal, debo decir que pensé que si serían malas como casi todos las pintan, la realidad si que es otra, pero tampoco son las mejores cámaras, se defiende bastante bien nada más
A continuación unas fotografías 📷

De aquí todo está bien, la camara es bastante buena, como dije, se defiende bastante bien y el detalle es bueno, aún que siento que el más mínimo acercamiento ya distorsiona la foto, pero bueno es de esperarse
Hasta que llegamos a una foto del cielo, parece que las fotos del cielo se ven extrañas, he visto fotografías del cielo y con este dispositivo se sienten extrañas, no se si sea la exposición, el contraste o algo pero yo las siento que si se ven algo, extrañas, pero no llegando a lo feo, ustedes que dicen ? Expertos en fotografía por favor opinen

En algunas fotografías si me gustó como salió en cielo con sus nubes, pero esto tal vez se deba a que estaba acompañado de otros colores, como el pasto o el ambiente de las cosas al rededor y debo decir que si salió bien en está parte, al menos a mi me gustó

Me gusta como toma las fotos de cercas, tome algunas a las flores y me gusta como salieron, aún que repito, los acercamientos a ya tener las fotos, se distorsionan rápido