Hola querida comunidad, gracias por la espera, si están leyendo esto es porque ya no tuve problemas con la reseña y subirla
De ante mano gracias por la espera, mencioné que puse mi salud como prioridad ante todo pero ya estoy un poco mejor, pero bueno a lo que vinimos 💗
Vamos a arrancar directo a los apartados a los cuales les hice pruebas, después hablaremos del diseño me gustó mucho por cierto y después una opinión final y lo que no me gustó, porque hay cosas que no me gustaron ☝🏻
Por cierto, mencionar que por favor algún moderador me podría cambiar las etiquetas si es tan amable, gracias, sin nada más que decir, revisemos el apartado número, más cámaras 📷
Camaras: 📷
No soy una experta en cámaras pero, las fotos que logré tomar con este dispositivo no están nada mal, debo decir que pensé que si serían malas como casi todos las pintan, la realidad si que es otra, pero tampoco son las mejores cámaras, se defiende bastante bien nada más
A continuación unas fotografías 📷

De aquí todo está bien, la camara es bastante buena, como dije, se defiende bastante bien y el detalle es bueno, aún que siento que el más mínimo acercamiento ya distorsiona la foto, pero bueno es de esperarse
Hasta que llegamos a una foto del cielo, parece que las fotos del cielo se ven extrañas, he visto fotografías del cielo y con este dispositivo se sienten extrañas, no se si sea la exposición, el contraste o algo pero yo las siento que si se ven algo, extrañas, pero no llegando a lo feo, ustedes que dicen ? Expertos en fotografía por favor opinen

En algunas fotografías si me gustó como salió en cielo con sus nubes, pero esto tal vez se deba a que estaba acompañado de otros colores, como el pasto o el ambiente de las cosas al rededor y debo decir que si salió bien en está parte, al menos a mi me gustó

Me gusta como toma las fotos de cercas, tome algunas a las flores y me gusta como salieron, aún que repito, los acercamientos a ya tener las fotos, se distorsionan rápido

Las demás fotografías son un poco más de lo mismo, a continuación…

Por cierto el teléfono tiene varios modos para la cámara, pero no pude acceder a ellos ya que me pedían algo más profesional, entre ellos estaba un modo estrellado, modo noche profesional y cosas así

Camara ⅗
Es buena pero aún puede ser mejor, no estamos hablando de un teléfono para fotografías pero aún así cumple con lo que dice, su camara no es mala, es decente y lo hace bien 💗
En la camara frontal me gustó, siento que se debe a la iluminación pero pensé que sería mala, aún que siento que tal vez si se deba a la iluminación, ya que en oscuras se siente muy distorsionada
Diseño: ✨
Yo recibí la versión Nightfall, un color mejor muy bonito, para ser sincera yo pensé que este color y diseño no me gustaría desde que lo conocí, pero me trago mis palabras, lo pongo como el segundo que más me gusta de todo lo que ofrece RedMagic
En su caja nos viene incluído
- Cable tipo c
- Funda transparente
- Cargador de 80 W
- instructivo
- Pin para para tarjeta SIM
- Teléfono RedMagic
La versión que me llegó a mi fue la de 12 GB de ram y 256 GB de almacenamiento, aún que estaba rezando para que tocara la versión de 16 GB de ram pero bueno, es un RedMagic, lo AMOOO 💗

Cómo no podía faltar, le agregué el ventilador de RedMagic atrás y en esta foto… se ve espectacular de lejos
El color, el brillo, todo.

Claro que sí también le quise tomar una fotografía a las tres cosas que tengo de RedMagic, el control, el ventilador y claro que sí, el nuevo RedMagic 10s pro y se ven increíbles ✨💗

La parte de atrás es de un plástico que tiene gravado algo así como rayas que se sienten muy bien al tacto, se siente un acabado premium por todos lados, el RGB lo acompaña bastante bien dándole ese toque gaming muy elegante y bonito ✨
La pantalla también es una belleza

Aún que RedMagic nunca asegura exactamente que es lo que usa en su pantalla para protegerla, siento que podría ser la versión 5 de gorila, me da esa sensación
El teléfono ya viene incluído con una Mica que lo cubre contra rayaduras, los bordes son muy cómodos al momento de jugar, tiene opciones de toques accidentales por si tienes manos gruesas o grandes podrías usarlos ☝🏻
Diseño 5/5 💗
Cumplió muy bien y es uno de los diseños que más me gustan de RedMagic, me encantó demasiado 🔥
Test de estrés: 🔥
Tuve que investigar un poco de esto ya que al hacer la prueba no entendía muy bien las gráficas pero esto fue lo que entendí 💁🏻♀️

Pensé que se calentaría un poco al hacerle la prueba pero no fue así, el teléfono estuvo tibio nada más, debió ser por el clima, la temperatura estaba normal incluso por dentro del dispositivo
Supongo que esto se debe a toda la gestión de la temperatura que tiene internamente, además de que el ventilador estaba encendido automáticamente al hacer la prueba así que la disipación estuvo muy bien ❄️
El voltaje también estuvo estable en todo momento y se mantuvo entre esos voltios durante la prueba, está última parte no la entendí muy bien, no sé si se deba a que estaba conectado el celular, alguien que me explique lo del voltaje por favor 🌩️
En el principio el rendimiento de la CPU alcanzó un pico del 100% pero empezó a caer gradualmente bajando entre esos 40% a 60% con velocidades de reloj variando entre 1000 y 4000 MHz en los núcleos
Si mal no estoy esto quiere decir que inicial del teléfono empieza fuerte, robusto pero puede tener limitantes a largo plazo para darle prioridad a otras cosas, haciendo que tenga que calentarse más, aquí entra el cooler que le ayuda a controlar esto último y que se mantenga siempre en un desempeño del 100%
Así que para tareas exigentes este dispositivo lo tiene todo 💪🏻
HMTL5: 🛜

El dispositivo logro una puntuación de 47,151 en la prueba de HMTL5 lo que nos da a entender que tiene un gran desempeño en la red, permitiendonos navegar can velocidad, tener varias ventanas de Google Chrome abiertas, juegos entre otras cosas, además de poder manejar la multimedia en linea de manera eficiente y rápida
Antutu: 👾

El dispositivo alcanzo una increíble y brutal cantidad de 2,744,400, superando al 96% de los usuarios
En la prueba de la CPU logro alcanzar 614,437 puntos
En la GPU alcanzó 1,272,678 puntos alcanzados
La memoria alcanzó los 496,529 puntos logrados
Experiencia de usuario obtuvo 360,756 puntos
Debido a que al almacenamiento está en el 22% pudo tener menos puntos de los que debería, esto lo dice claro en su especificación

En las pruebas de almacenamiento obtuvo una puntuación de 183,505 puntos, claro que pudo ser más debido al almacenamiento ya casi llenado pero vayamos a los números
La velocidad de lectura secuencial logro 37,552 puntos con 3,776.0 MB/S
Mientras tanto la escritura secuencial logro 39,240 puntos con 3,419.7 MB/S
En acceso aleatorio la lectura fue de 92,953 puntos con 1,112.0 MB/S y la escritura de 960.0 MB/S
La prueba de inteligencia artificial logro alcanzar 13,760 puntos con 344.0 MB/S
Que nos dice esto ? Lo que yo antes había dicho, este dispositivo para abrir las apps y juegos es realmente rápido, no tarda nada en abrir las apps incluso a gran velocidad, todo lo hará demasiado rápido
Aún que tengo entendido que si está demasiado tiempo por debajo del 25% del almacenamiento podría perder desempeño así que me asegure de borrar varias cosas y juegos que no ocupo para no perder nada de rendimiento
Hablando de juegos, y los juegos ?
Juegos: 🎮👾
Claro para para un dispositivo gamer los juegos no deberían ser un problema ¿ O si ?
En este caso probé varios de los titulos más exigentes posibles para ver qué tal estaba el dispositivo en ellos, y bueno los resultados son obvios 🔥💗
Warzone Mobile: El juego que pensé que lo lograría calentar, quedó como un juego más en la biblioteca de juegos, gráficos al máximo y detalle al máximo, incluso todo programado dentro del dispositivo por al Game Space para darle aún más detalle y exigencia, más de 110 FPS en todo momento, en lugares cerrados estaba casi en los 144 así que este juego ya no es problema
Delta Force: Por cierto no había jugado este juego y me gustó mucho, aún que esté si está bastante optimizado, gráficos al máximo y me dejó jugar hasta los 120 FPS estables en todo momento 🔥
Genshin Impact: Un juego muy pesado por cierto, gráficos máximos, 60 FPS clavados, aún que, este juego no permite colocar una función especial que es para duplicar los FPS, la interpolación de FPS la cual hablaremos en un momento 💗
La interpolación de FPS es algo que agrego RedMagic en la versión pro del dispositivo
Lo que hace básicamente es lo mismo que hacen varias PC, duplicar los FPS de algunos juegos para así darnos aún más
No estoy segura de como es que lo hace, si es la misma función que una PC o a base de inteligencia artificial
Hasta el momento los juegos que e notado en los que es compatible son genshin Impact y call of duty Mobile
Que este último nos deja poner todo al máximo a 60 FPS, pero con la interpolación de FPS nos deja llegar hasta 120, cosa que no nos dejaba anteriormente

Para que está opción este activada el dispositivo te pide obligatoriamente que tengas el juego en modo aumentado para que pueda alcanzar está cantidad de FPS

Para ser honesta me gustó mucho está opción, moría de ganas pro probarla desde que la vi, me gusto bastante y se siente una gran diferencia jugar con esta cantidad de FPS en call of duty Mobile
Algo que quiero mencionar es que quise instalar juegos de consola pero no me dejó comprar algunos en steam, hasta me hice c uns cuenta de steam para comprar pero no me dejó
Tengo entendido que actualmente logra correr juegos de PC y consola a gráficos máximos
Por ejemplo el GTA lo corre a más de 90 con picos de 100, entre otros como the Witcher y Nier autómata
La verdad tiene buen merecido el puesto de teléfono más potente hasta le fecha, pues ya desafía a consolas de nueva generación sin problemas, aún que creo que a este punto ya requiere de un cooler su vas a jugar durante mucho tiempo ❄️💗
Edición de video: ✨
Un apartado rápido que quería cubrir es el apartado de edición de video

Colocando todo al máximo tardó un minuto y medio en procesar todo el vídeo, pensé que se llegaría a calentar pero no, estuvo fresco en todo momento, tal vez tengamos que ponerle aún más detalle y aún más peso al vídeo para al menos hacer que se ponga tibio
Este celular si que es bueno para la edición, los programas grandes no creo que le logren sacar todo el provecho, creo que fácilmente se puede editar todo en este dispositivo, al menos el tema de edición si está bien ✨
Multitarea: 🪟
Probé la multitarea y estuvo bastante bien, aún que… ahorita quiero mencionar algo, primero pueden checar el vídeo a continuación
Si guarda perfectamente las apps, pero algo que note son esos detalles al abrir algunas apps, no me gusta eso, no me duele pasar con mi Samsung y eso a veces si abro varias apps también, pero esto es algo nuevo para mí, me pareció raro y tengo entendido que si se debe a algo
Pero si ignoró eso pues la verdad me gusta como guarda bien las apps, las ventanas de Chrome también las guarda perfectamente, la rapidez en la que las abre también es muy satisfactoria ya que se siente suave 💁🏻♀️💗
Game Space: 🚀
Este apartado me encanta, el Game Space me parece increíble y muy bonito
Además de que les mostraré algunas funciones muy buenas que tiene este dispositivo
RedMagic pensó siempre en sus usuarios y agrego varias opciones en donde nos deja colocar desde punteros para juegos de disparos, marcadores de áreas, filtros para mejorar visión, el modo diablo, separador de imagen, notas especiales para juegos, modo espera en juegos, sonido en 4D para algunos juegos, entre muchas funciones increíbles que me encantan

La personalización que nos deja al colocar el RGB de nuestro color proferido a los gatillos táctiles

Entre más funciones para juegos e iconos en la pantalla de inicio

Hasta mide el tiempo que has estado jugando en los juegos además de acomodar automáticamente algunos logros y consejos

Algo que me gusta de RedMagic es que directamente si ya tienes y control, ratón o teclado te deja ya incorporarlo, la facilidad con la que haces todo me encanta en este celular 📱 💗
Ya directamente en los juegos nos deja decidir entre la normalidad de la pantalla o si queremos más sensibilidad en estos mismos, aún que con mayor consumo de batería

El desempeño de la CPU también puede ser mejorado, desde la alta calidad hasta algo más para el ahorro de la batería o modo estándar

Prueba de juego: 🔥
Mención especial para Undawn, un juego increíble
¿ Pero, que hay con este juego ?
Este juego aparte de que es demandante es de estos juegos con los cuales tienes que jugar demasiado con los gráficos
Sus gráficos son muy complejos, ya que para jugar correctamente tienes que ir probando entre diferentes variaciones de textura, iluminación, detalle, detalle del jugador, detalle de zombies, armas, vegetación y ambiente
Y solo para que se den una idea, fácilmente este juego puede correr los 20 FPS y dejarte jugar así, literalmente le vale a qué FPS vayas, claro que solo para dispositivos menos potentes
Aún que ya tengo experiencia y claro que rápido encontré una configuración para el RedMagic
Aún que debo decir que este juego, si tú celular potente… no te deja jugar con gráficos mínimos básicamente si quisiera jugar con gráficos mínimos en este RedMagic me va a limitar como a 30 FPS EN EL MEJOR DE LOS CASOS
Y se preguntarán, que haces probando este juego ? Pues… porque me gusta y porque yo mando JAJA
Debido a que tuve que bajar el peso del video, la calidad de verá disminuida, pero está corriendo a 177 FPS y los 112 FPS
Con picos máximos de 144 en algunos casos, con una configuración buena pude llegar a estos FPS en este dispositivo y vaya que se siente increíble jugar con esta cantidad de FPS, y no, este juego no es compatible con la interpolación de FPS
Pero me gusta mucho el juego y quise agregarlo como prueba de que incluso el RedMagic puede ser limitado por juegos, no vencido pero si limitado
Funciones extras: 👾

Algo que me gustó de la batería es que tiene una opción de frío extremo, para cargarlo cuando hace mucho frío, esto me recuerda a cuando intentaba cargar mi celular al despertar, y hacía un montón de frío, y no me dejaba cargarlo debido a que no me dejaba, pero con esta función se podrá 💪🏻

Los fondos de pantalla son increíbles, algunos de RedMagic, algunos increíble y que son por defecto, me encantan los super fondos de pantalla, que básicamente son juegos en la pantalla de inicio

Opinión final: 🔚
Una vez quiero agradecer que me encantó probar este dispositivo, y si, todo lo que pensé y dije de este dispositivo es cierto, cada detalle, cada función, cada mínimo detalle en especificaciones está totalmente como pensé, si que estoy loca por RedMagic 💁🏻♀️
Pero hablando ya de mi opinión, el teléfono es todo gamer, la verdad le doy un 10 de 10, si tú presupuesto es lo suficiente para este puedes comprarlo directamente
Aún que, no recomiendo la versión de 12 GB de ram, debido al poco almacenamiento que este tiene para los juegos, y para uso diario pues no es
Yo diría que la versión de 512 de almacenamiento está perfecto para juegos y apps
Pero no vayan a pensar que no me gusto por el almacenamiento, para nada, a mí me encantó el celular, es un RedMagic, todos aquí sabemos que muero por esta marca 💗
De última calificación le doy un 20 de 10 al teléfono, una belleza y una joya total 💗✨
Y sin duda tiene bien merecido el puesto de teléfono más potente del mundo actualmente, veremos qué tal la va contra el RedMagic 11 pro cuando salga, que por cierto ya no falta nada para que sea anunciado, que vendrá… 🔥
Gracias por la espera querida comunidad, me encuentro mejor pero lamentablemente aún no termina esto, seguiré activa con ustedes aún que no prometo nada, cada vez mi ceguera es más fuerte, pero bueno
Buenas noches querida comunidad, aquí sigo 💗