Lili_Anderson ¡¡¡MUY BUENA RESEÑA!!! Como mencionas sin duda es el teléfono mas potente y es probable que ese titulo lo siga sosteniendo hasta la siguiente generación de RM, ahora come le mencione a Enrico en su reseña, siento que desaprovecharon para mejorar los puntos débiles que viene arrastrando su versión normal como la selfie, el HDR en multimedia, entre otras cosas, ahora si me permites te explico algunas cosas de las que mencionaste que tenías dudas.
En cuestión de la fotografía que se te distorsiona cuando lo acercas mucho ( quiero suponer que es al limite cuando te sale el mensaje de que cambies a la cámara macro) hay una opción en configuración de la cámara que se llama AF de puntos múltiples algo así y lo que hace es que ajusta continuamente múltiples puntos de enfoque en un objeto para mantenerlo encuadro, la opción no viene por defecto activada cosa que debería de venir por default , pero actívala y vas a ver como mejora el enfoque en general, y la otra en cuestión del cielo que sientes que se ve raro, quizá es porque dejaste la opción de HDR en automático, tienes que tenerlo activado siempre si o si , el algoritmo de la cámara para el HDR no es muy bueno cosa rara también por que si algo tiene bien la cámara del RM es la recuperación de información con el rango dinámico, activa esas dos opciones y vas a ver como mejora la fotografía con el sensor principal , te lo aseguro.
La otra cosa que creo que tenias duda es en cuestión de las gráficas, cuando comienzas el test el teléfono al estar fresco se deja ir con todo, pero conforme avanza la prueba baja la frecuencia de la CPU y GPU para mitigar el calor , de echo esto es algo que explique en la reseña del Golden saga, la disipación NO es para enfriarlo es para mantener a raya o prolongar el tiempo antes de que sobrepase su limite permitido en temperatura, pero si con la versión normal del 8 elite le costaba en pruebas sintéticas ahora imagina con una versión con OC , y se ve en la grafica de la batería también donde entre mas baja sea la línea o secuencia es mejor y básicamente comienza baja y sube por lo mismo
Lo otro que me sorprendió es que te dio un puntaje un poco mas bajo que el mío posiblemente por la versión de almacenamiento y RAM , algo a considerar si ya tienes la versión normal y optas cambiarla por la versión S PRO, hay que ver que sea la misma capacidad de RAM y ROM o superior, digo es como un 7% menos y en pruebas sintéticas ( algo que en gaming es IMPERCEPTIBLE ) pero pues ahí queda el dato, quisiera agregar mas cosas de las que me di cuenta gracias a tu reseña, pero este comentario ya es larguísimo así que solo diré nuevamente, MUY BUENA RESEÑA TE FELICITO 💪😉!!!