GabrielaLeyvaTapia
La versión que me tocó a mi es la de $14,999 pesos, acerca del ventilador externo tiene 6 cm de largo a largo, yo lo eh logrado bajar en temperatura hasta los -5° grados, pero eh visto un chico que gracias ala temperatura del lugar en donde estaba logro llegar hasta los -32° grados, lo cual me parece un poco loco si se lo pone a un celular
En efecto como mencionas es para que se lo puedas colocar en la parte de atrás del teléfono, si eres nueva usando algo así si te va parecer algo molesto tenerlo ahí atrás pero no va a durar tanto puesto que rápidamente te acostumbras, para mí es algo normal tenerlo ahí
El espacio que hay entre el ventilador no estorba con el lugar en donde normalmente colocas los dedos en la parte de atrás, yo juego con muchos dedos así que no es problema para mí, y aún así no sería problema para otros
Respondiendo el tema del peso, si sumamos los 230 gramos del teléfono y los 106 gramos del ventilador nos da como resultado que junto puede pesar los 336 gramos, ahora, es pesado ? En parte si y no, va a depender que estés jugando, la primera vez que lo sostuve su sentí el peso pero es cuestión de jugar unos minutos y ya estarás cómoda ☝🏻
Respondiendo tu última pregunta que por cierto tiene sentido, la funda interfiere con la temperatura ? Si, aquí si es un si, pero ojo, aún que es obvio que no deja pasar todo el frío, aún así el celular va a estar frío si o si, ya no es el mismo frío pero aún así sigue estando helado, así que si que tiene diferencia pero no es que sea el fin del mundo, si o si va a seguir dando toda la potencia el ventilador, además se puede configurar para que de aún más frío 🥶