El_Baloos De verdad gracias por tu aclaración. Y sí, tienes toda la razón llegué pensando que mi participación activa me posicionaría sí o sí como un ganador de los Tryouts, pero leyendo tu comentario y varios también que he encontrado, y sabiendo más cómo funciona esta comunidad, sé que debo ser paciente y tener un poco de suerte.
Ya no haré post irrelevantes, o comentaré más de lo necesario para ganar puntos. Simplemente participaré activamente para contribuir a esta comunidad, compartir mi pasión por la tecnología, conectar con personas y compartir mi punto de vista sobre cualquier tema.
Actualmente estoy trabajando en la reseña de mi S25 Ultra. También tengo una Honor X8 Pad, así que puedo reseñarla, e igual me regalaron el día del padre un CMF Watch 2 Pro. Así que material para compartir tengo bastante. Y también noticias, consejos, trucos, recomendaciones, etc.
Así que sí, gracias por aterrizarme más a cómo funciona esta comunidad, mi estimado. Definitivamente mejor comunidad no pude haber encontrado.