▒▓█►─═ 𝐻𝒪𝐿𝒜═─◄█▓▒░
■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■━■
Hoy cumplí 3 meses con los audífonos que me fueron enviados para hacerle la reseña por parte de esta comunidad, que vuelvo a agradecer por esta gran oportunidad c:
Esta es una pequeña publicación para hablar de mi experiencia 3 meses después de su uso, desde su uso en espacios públicos, mi hogar y el gimnasio. (esta publicación no será técnica, será meramente personal)
Empezando por los espacios públicos, y Dios mío son increíbles enserio, si voy solo y no quiero escuchar nada esa cancelación de ruido es increíble, se siente como salirme de esa rutina estresante que muchos vivimos en el transporte publico, y hacer mucho mas llevadero el viaje. Ahora, resulta que quiero ir escuchando música pero voy con otra persona y me quiere hablar? no hay problema, pues el modo Ambient Aware escuchas todo lo que dice y la música se escucha de fondo, es curioso, como si no tuvieras los audífonos si no mas bien la música sonara de fondo (valga la redundancia) y la pudieras disfrutar a las vez que tienes la conversación, incluso los he tenido en clase (el profesor lo “permite”) y escucho cuando el profesor habla con claridad, no siempre son perfectos hay que decir, como usan el micrófono y tecnología para adaptar el sonido externo y las voces con la música, muchas veces o la música se escucha muy baja o el sonido de ambiente se escucha muy bajo, pero eso no me ha pasado muy seguido por lo que no es un problema siempre.

En mi hogar no es muy diferente, si necesito hablar con mis papas o mi hermana y no quiero quitármelos solo es ponerlos en Ambient Aware y escucharlos sin ningún problema, aquí también aprovecho para hablar de los modos, que son muy buenos para las canciones, que quieres disfrutar de una canción que tiene unos buenos bajos, el modo Extreme Bass es perfecto, que eres mas de escuchar las canciones de una forma mas “homogénea” que ni el instrumento ni el cantante sobresalgan, el modo Jazz o el modo Club son los indicados, y si quieres escuchar mas al cantante que a la instrumentación el modo vocal es el indicado para ti. Lo lejos que pueden estar los audífonos del dispositivo que uses como reproductor de música la verdad lo desconozco, pero he estado bastante lejos, yo diría que unos 2.5m sin que presente problemas, mas allá si empieza a perder señal.
En el gimnasio ahora que empecé a ir no es muy diferente, aquí debo agregar algo a la publicación anterior y es como funcionaba con los ejercicios, pues eh estado casi de cabeza (yo diría que una inclinación de unos 45° a 50°) haciendo abdominales y no se me han caído ni nada.

(imagen de referencia para que se hagan una idea)
Ahora, no todo es perfecto, como dije anteriormente los audífonos a veces no se adaptan bien al ruido ambiente, aun que no es un problema grave se debe mencionar, también (y esto menciono que es personal) en algún momento se llegan a sentir incomodos, empiezo a sentir molestias entrada del canal auditivo, a veces piquiña y otras veces dolor, esto pasa cuando llevo bastante con los audífonos, algo que no me pasaban con mis P20i, y cuando los pongo a cargar en el computador se pone solo el modo USB C, lo que hace que se desconecte del bluetooth y se interrumpa la canción, además de que siento que la calidad de sonido es un poco mas baja en este modo que en el Bluetooth, y por ultimo un problema que supuse que es de los modelos que me llegaron y que no mencione en mi anterior publicación que el sensor de gestos del auricular izquierdo a veces no detecta el toque, y tengo que presionar mas de una vez o tener suerte para que lo reconozca a la primera y haga el gesto que le deje grabado.
Por ultimo aquí las medidas que le tome con el pie de rey o calibre digital que me compre y justamente lo probé con los audífonos:

Hasta acá la publicación de hoy, la hice para hablar de mi experiencia 3 meses después, y también para que vieran que sigo vivo y pendiente de la comunidad, pido una disculpa por mi inactividad pues el estudio por ser el ultimo trimestre me esta dejando sin energías para nada mas, pero ahorita que hay nuevas pruebas volver a ser activo, y aun que no salga ganador quiero volver a ser activo en esta comunidad, pues aun no olvido la oportunidad que se me fue dada de probar los audífonos, además siento que les debo una pequeña reseña del Moto G75 que adquirí y una publicación de cierto producto tech que llevo esperando desde un buen tiempo estuviera disponible para probar.
Muchas gracias por leer