Mi Opinión sobre la Nintendo Switch 2
Seguramente ya has escuchado sobre las características más impresionantes de esta nueva consola: las mejoras en comparación con la primera Switch y algunos detalles que no terminan de convencer a todos.
Mi opinión se basa en videos de YouTube, reseñas y páginas de tecnología.
Lo que más me llamó la atención
Pantalla 120Hz/120fps: ¡un gran avance para una consola portátil! Esto mejora notablemente la fluidez en los juegos.
Procesador Nvidia Tegra T239: Que para los juegos de nueva generación le Ian super bien,ofrece un rendimiento de gráficos y rendimiento good
Fortnite: en su anterior consola por su apariencia de cartón era muy mal visto, pero ahora se ve mucho mejor y es más disfrutable. Sin embargo, hay quienes dicen que sus gráficos son iguales a los de un PS4 y que eso no justifica el precio. La gran diferencia es que la Switch 2 es portátil, y mencionan que Fortnite aún no está completamente optimizado para la consola.
Comparación visual:

Diseño y controles
Los nuevos Joy-Con parecen más cómodos, y el mecanismo para sacarlos y colocarlos es más seguro que en la primera generación.

Retrocompatibilidad:es muy bueno que puedas jugar los juegos que ya habías comprado anteriormente
Dock mejorado: Tiene resoluciones más altas hasta 4K en modo TV
Almacenamiento y RAM: Viene con más memoria interna y RAM, lo que ayudará a que los juegos más pesados carguen más rápido.
Duración de la batería: Revise esa información en tik tok y mencionan que la batería se consume en 3 horas seguidas, para mí es más que suficiente, solo me gusta pasar el rato no estar todo el día 👍
Y mi conclusión: Si tuviera la oportunidad de tenerla no lo dudaría es una consola que sorprende, sí tiene sus puntos malos pero no tan importantes al menos para mí.
La consola tiene una estética muy buena y el color negro le da un toque especial, y ahora sin miedo a tener drift como con las anteriores,
Sin duda la disfrutaria bastante
Gracias por leer 🖊️👀