ellisdane 🤔🤔 bueno en eso sí hay mucho en duda .
Ya creo que todos saben que una Nintendo no va a ser igual de potente que una consola de sobre mesa o PC ,más que nada por el tamaño de los componentes de estos 😵💫.
Y yo valoro mucho ambos y la verdad cuando salgo a la calle nunca llevo nada ,ni celular muchas veces sus que bueno acá en Perú la delincuencia está a la vuelta de la esquina 💣🚷, aunque si admito que muchas veces cuando salgo me aburro mientras espero algo ya que no hay muchas cosas que hacer sin algo a la mano para entretener😵😵.
Y por otro lado una de sobre mesa,si sería más potente y todo pero también tenemos que tener en cuenta que si es una pc no tienes de opción de irte a tu camita😴 y manejarla desde ahí 🫠y una consola de sobre mesa ,pues es más portátil que la pc pero también se tiene que tener en cuenta que no cuentas con pantalla ,¿osea donde jugaras? y que también necesita de una fuente de energía constante osea no se puede cargar como una portátil 🔋🪫.
Todo esto y aquello no me hace decidir cuál escoger y aún además no tengo ni uno ni otro como para preferir uno sobre otro…así que la verdad no tengo una repuesta definitiva 🤕.