Lo que de verdad destaca Lleva un ventilador interno con luces RGB que parece un juguete pero cumple su funci贸n a la perfecci贸n. Puedes jugar a juegos pesad铆simos a tope de gr谩ficos durante horas y la tablet sigue completamente fr铆a.Los 165 Hz en su panel OLED hacen que todo se mueva con una fluidez que asusta y los colores son brutales. Adem谩s, al ser de 9 pulgadas y pesar muy poco, no te cansa los brazos como las tablets grandes.Lo que me Molest贸 que una tablet pensada para jugar no tenga entrada para auriculares de cable me parece un error imperdonable. El lag de los aud铆fonos inal谩mbricos a veces te arruina la experiencia en partidas competitivas.Redmagic es excelente con las piezas pero su sistema operativo sigue sinti茅ndose tosco, tiene men煤s mal traducidos y no es la mejor opci贸n si buscas un dispositivo para estudiar o trabajar. Tampoco trae cargador en la caja y toca gastar m谩s para comprar el cubo de carga r谩pida.Mi Veredicto si buscas una consola port谩til gigante para jugar a lo que sea con el mejor rendimiento del mercado, ve por ella porque es un ca帽贸n. Pero si quieres un dispositivo equilibrado para ver series, escribir y jugar de vez en cuando, hay marcas que te van a dar menos dolores de cabeza en el d铆a a d铆a.