Kev Emmanuel3000 hola cómo estás me gustaría tener un saludo tuyo y poder tener más experiencia en esta grandiosa playa forma que hiciste gracias por Hacernos parte de esta grandiosa oportunidad a todos no todos los días se puede desear buenos días y darte un gracias pero espero ser lo más transparente posible y más amable a la Vez con la comunidad tan linda y bella que tienes aquí gracias por escucharme y espero Pases un gen a día
antonioaguilarmedina Hola agradezco la oportunidad,y espero con ansias poder participar en la Review de cualquier producto
FranciscojavierHern_ndezsalgad Saludos, soy nuevo me interesó mucho la plataforma, me pareció interesante y divertida Me gustaría que alguien me ayudara a entenderla mejor bonito día <3
Menguelez FranciscojavierHern_ndezsalgad bienvenido a la comunidad, aquí tienes mas info : https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/
Ingrid hola me llamo Ingrid , apenas descubrí HeyUp y espero poder ser seleccionada para un testeo de algún producto en particular.
Ingrid Menguelez Muchas gracias, este foro me parece muy dinámico y animado. ¡Encantada de haberlos descubierto!
crhistianitalo Saludos a todo, estoy comenzando a conocer esta comunidad, me agrada la tecnologia. Me agradaria ser parte de la comunidad. que tengan buen dia .
Menguelez YeisonandresAcevedoarias CristianYaelDiazHernandez JoseCruzTrinidad Bienvenidos a la comunidad 😉👍