Hola me llamo José y es un gusto ser parte de esta comunicación
Español
Preséntense en Heyup
Disculpen quisiera preguntarles porque cuando le doy a aplicar ahora cuando pongo mi número de país me dice que lo rellene como si no lo hubiera puesto
Hola a todos, saludo
- Edited
Hola a todos yo me llamo Lalo
Hola me llamo yoangel
yoangelnava316 bienvenido 😉👍
Emmanuel3000 hola mi nombre es Héctor vengo a curiosear jeje
HectoreduardoMarinerosayala bienvenido 👍
De dónde eres Bro 😁
Hola, soy Píndaro Heras.
Soy estudiante de sistemas y apasionado por la tecnología, los gadgets y las tecnologías emergentes. Quisiera usar esta plataforma no solo para compartir mi punto de vista sobre los productos que, si tengo la fortuna de probar, analizaré, sino también para agregar valor al dar noticias y mi perspectiva sobre el desarrollo de nuevas tecnologías, ya sea en dispositivos, hardware, software o cualquier cosa que me parezca interesante. Espero contar con su apoyo para crecer, ¡un gusto conocerlos a todos!
Saludos desde México.
pindaroheras bienvenido 😉👍
Menguelez Gracias, amigo. Espero poder aportar valor y un poquito más.
Hola, mi nombre es Anna y aunque soy nuevo en heyup me gusta leer los mensajes de los demás para informarse sobre algunos productos
Hola mi nombre es Carlos Dalí, soy una persona apasionada por la tecnología y los productos de calidad precio. Mi intención la unirme a esta plataforma no es solo para compartir mi punto de vista y análisis honesto sobre un producto, también quisiera en algún futuro creador contenido con base en los productos que vaya probando, esto con la finalidad de poder dar a conocer productos que sean equilibrados en cuanto a su calidad y precio.
Charlybits bienvenido carlos a la comunidad 👍
Emmanuel3000 hola buena tarde, soy Juan, acabo de comenzar en este mundo, de tecnología sé bastante y me gustaria probar uno que otro producto, espero nos vaya bien, saludos :D