Keid45 jorge_antelmo Hugo_Mel_90 MBMTechPlaza kpy20 PoloCoyotl DavidSolana TecNava JohannCoronado Ismael_MV BryanCarrion EliasEmmanuelDuran Puchurrumino Bienvenidos a la comunidad
Menguelez Angelpop JohannCoronado Ismael_MV BryanCarrion EliasEmmanuelDuran Puchurrumino AlejandroBarriosGonzales Bienvenidos a la comunidad 😉👍
AlejandroBarriosGonzales Holaaaaa! A todo el mundo XD me llamo Alejandro y soy de la ciudad de México soy un aficionado de la tecnología y me gustaría aprender más de ella por eso me uni a esta comunidad y bueno también por los sorteos XD.la verdad ya tenía tiempo aquí solo que era antisocial antes y aún que fuera atravez de una pantalla no sabía cómo participar bien en la comunidad.pero eso cambio y espero ser más activo,gracias a todos por leerme 👋
OjedaL_pezFabianGabriel holaaaaaaas tengo una pregunta sobre los dos modelos que están dando a probar… ustedes cual me recomiendan en cuestión de funcionamiento estoy pensando seriamente en comprar un redmagic pero no se si sea la mejor decisión. ayudara!!!
Menguelez OjedaL_pezFabianGabriel JesusTorres_jTzlAgN0NA FacundoMachicado Bienvenidos a la comunidad 😉👍
LaloGpe07 Que tal soy nuevo en este foro , y me gustaría compartir ideas de tecnología en telefonía y cosas por el estilo.. Saludos desde México/vhsa Tabasco