Luisangel100 hola soy luis gusto en conocerlos soy nuevo aqui me gustaria que me guiaran o dieran consejos de como empezar aqui de antemano muchas gracias
Jos_HeribertoVel_zquezGarc_a Hola, Me llamo Heriberto, me gusta la tecnología, y trato de actualizarme constantemente, sin embargo, es algo que tiene mucha información, soy realmente nuevo, y adoraría poder formar parte de la comunidad
boneshotgun18 hola, me llamo daniel, soy un poco nuevo por aquí y la verdad me gustaría aprender con todos ustedes, me gusta saber lo más nuevo en tecnología y esas cosas
Jennifferat boneshotgun18 ¡Hola Daniel 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. ¡Que lo pases genial!
ugandacomanda Emmanuel3000 Buenas, igual aquí miembro nuevo, me acabo de enterar del servicio y quisiera iniciarme en el mundillo del testeo
Jennifferat ugandacomanda ¡Hola ! 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pases genial! 🎉
kinyiro_360 hola a todos, soy Héctor, me uní por que vi la pagina en un video de xaltech en YT, espero poder probar productos que me sean útiles en mi día a día para dar una buena reseña, todavía no me queda muy claro como funcionan las pruebas pero espero poder ser un miembro activo.
Jennifferat kinyiro_360 ¡Hola Héctor!👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pases genial! 🎉 Aquí hay una guía para principiantes: https://community.heyupnow.com/d/3141-guias-para-principiantes-de-heyuppreguntas/22
JuanAlbertoVB_ Hola buenos días! Mi nombre es Juan y tuve la oportunidad de comprar varios productos de tecnología, así que me gustaría dar reseñas para apoyar a la gente con dudas y orientación sobre los productos que pueden adquirir. 🤙🏻
Jennifferat JuanAlbertoVB_ ¡Hola juan! 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pases genial! 🎉 Esperando leer tus reseñas 😉👍
Josue06 hola buenos dias me presento mi nombre es josue y tengo un producto algo popular y me gustaria drales la reseña para las personas que tengan dudas y orientalas sobre el producto
Franco_glz Josue06 Buenas! Puedes crear tu propio hilo detallando todo lo que consideres necesario para tu review. Revisando el siguiente hilo en el mensaje #44 explico cómo crear un hilo de manera correcta por si gustas darle un vistazo: https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones