JuanAlbertoVB_ Hola buenos días! Mi nombre es Juan y tuve la oportunidad de comprar varios productos de tecnología, así que me gustaría dar reseñas para apoyar a la gente con dudas y orientación sobre los productos que pueden adquirir. 🤙🏻
Jennifferat JuanAlbertoVB_ ¡Hola juan! 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pases genial! 🎉 Esperando leer tus reseñas 😉👍
Josue06 hola buenos dias me presento mi nombre es josue y tengo un producto algo popular y me gustaria drales la reseña para las personas que tengan dudas y orientalas sobre el producto
Franco_glz Josue06 Buenas! Puedes crear tu propio hilo detallando todo lo que consideres necesario para tu review. Revisando el siguiente hilo en el mensaje #44 explico cómo crear un hilo de manera correcta por si gustas darle un vistazo: https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones
habid_silva Hola! me presento soy Hernán, me pareció interesante la pagina de poder dar referencias acerca de productos nuevos ya que como todo buen hombre me fascina la tecnología saludos a todos!
xitotix Emmanuel3000 hola, aquí Xito desde Toledo(España). He hecho dos pruebas, una camiseta y un reloj redmagic! Encantado de estar por aquí a probar novedades!