TANZOLOH HEY hola soy Edgar Y soy nuevo por aquí en Heyup y es un gusto conocerlos a todos y continuar con ustedes
Franco_glz TANZOLOH SebastianUrbina440 CarlosAlbertoBen_tezBarraza RicardoCarbajal HamletChirinos Bienvenidos sean todos a la comunidad de HeyUp 😎💪🏻
Menguelez TANZOLOH SebastianUrbina440 bryansalanic96 CarlosAlbertoBen_tezBarraza RicardoCarbajal HamletChirinos Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Lilith SebastianUrbina440 es un post para presentarse, aquí solo puedes presentarte, puedes empezar haciendo un post tu mismo sobre algún producto en prueba, suerte 😉
bryansalanic96 Hola a todos no siento por no estar todos los días me llamo Brayan Salanic soy de Guatemala
CarlosAlbertoBen_tezBarraza Hola me presento, me llamo carlos y estoy probando el servicio jajaj, saludos de culiacan
HamletChirinos Hola soy Carlos de Guanajuato, estoy interesado en probar artículos y leer reseñas al igual que compartir mi experiencia ya que he tenido malas experiencias con artículos y quiera conocer más de todos para hacer las compras ideales.
RicardoSanchez_XiHt5H0Gdj Buen dia alguien me pudiera decir como se empieza aqui apenas tengo unos dias
Menguelez RicardoSanchez_XiHt5H0Gdj Bienvenido a la comunidad 👍 y leete esto : https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/
Dios1000 Emmanuel3000 Hol Menguelez Hola soy Diogo y estoy aquí por que un amigo me dijo que aquí podría testar celulares
Jennifferat Alejandro5 salvadorpile7 Maximiliano1_colipe CoffeBrown ClaudeVanNekrum ClaudeVanNekrum Dios1000 Bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup
ClaudeVanNekrum Hola a todos, llegue aquí por un influencer, Yofumedia, quise probar suerte para ser elegido a testear tecnología emergente, suerte a todos!