Lili_Anderson brujomalo9 Squid_Agent brunoayoriaarandacastelan LeonJ-kenedi Bienvenidos sean a heyup 😎💗
Keid45 milesmorales OrlandoCamargoGarcia brujomalo9 grisellparra2507 xxxjaysonp256xxx santiago78s StebanEncinales anragoda Josuathb1715 Squid_Agent brunoayoriaarandacastelan LeonJ-kenedi JMares xpander_2104 RamiroMdz Hola, bienvenidos a la familia
JMares Hola buenas tardes. Soy Josue Alvarado de Costa Rica Queriendo empezar un nuevo hobby con mi gusto por la tecnologia y profesion como ingeniero. Un saludo a todos.
xpander_2104 Hola a todos, mi nombre es Francisco y soy de México. He estado revisando la comunidad de Heyup y la verdad se ve muy interesante. Me gustaría participar y empezar a probar algunos de los productos que presentan. ¿Alguien podría orientarme sobre cómo puedo iniciar o cuáles son los primeros pasos para unirme a las pruebas? ¡Gracias de antemano!
RamiroMdz Hola a toda la comunidad. Soy Ramiro de ciudad de México. Me uní a Heyup ya que vi algunas reseñas del sitio y se me hizo muy interesante. Saludos a todos y espero pronto poder compartirles algún review.
Menguelez RamiroMdz jabm692 sinaca_santiago Daniel_arq_230 ahitza28 JoseJafetVillavicencioCruz Aldair_123 Carlos_Lira AdrianPerezJr uzielpatron3 Hector_138 Bienvenidos a la comunidad 😉👍
santiago78s Keid45 muchas gracias por hacerme parte de esta comunidad espero encajar bien y llevarnos bien con todos
Keid45 jabm692 sinaca_santiago Daniel_arq_230 ahitza28 ahitza28 JoseJafetVillavicencioCruz Aldair_123 Carlos_Lira AdrianPerezJr uzielpatron3 Hector_138 Bienvenidos a la familia
GGPRO Jona_calzada_06 Juli_nAldebar_nAguirreMej_a Guillermo_Tecan CarlosGonzalez_QAAgpjSfT9 YahirSadot yesnozz Av77 djrs42 EstebanMaldonado_PUTysQWWsG Ivan21 Bienvenidos, esta buenísima esta comunidad, hay mucho por descubrir! 👌 — Welcome! This community is awesome—there’s so much to discover! 👌
sinaca_santiago Hola atodos no entiendo muy bien la dinámica alguien que me pueda explicar como aserle
Erick_Rivera sinaca_santiago Daniel_arq_230 ahitza28 JoseJafetVillavicencioCruz Aldair_123 AdrianPerezJr uzielpatron3 Hector_138 Bienvenidos a todos
Daniel_arq_230 Hola comunidad Soy nuevo, me gusta saber de tecnologia y conocer los pros y contras antes de adquirir algun producto. Me agrada mucho que las opiniones siempre son para apoyar a la comunidad.
GGPRO Daniel_arq_230 ahitza28 JoseJafetVillavicencioCruz Aldair_123 Carlos_Lira AdrianPerezJr uzielpatron3 Hector_138 AlexisFerrari MANUELVELAZQUEZ Sebasti_nHern_ndez_E2tymVpgPR JoelPeraltaFlorez Sebasti_nMG_ngora JULIOCESARMUKULGOMEZ Eduard_18 Tomsek2034 ¡Bienvenidos a esta genial comunidad! 👍
ahitza28 Hola 👋 , es un gusto conocer a esta comunidad me gustaría saber más de ella y poder entender un poco como funciona
JoseJafetVillavicencioCruz Hola amigos me llamo jose, quiero empezar en el mundo de los unboxing y trasmitir mis reseñas sobre productos tecnologicos
Aldair_123 Hola, soy nuevo en la plataforma, estoy muy feliz de poder formar parte de esta gran comunidad y ala vez aprender sobre la tecnología que se desarrolla todos los días espero que me puedan ayudar a incorporarme y aprender mas sobre esta plataforma.
Lili_Anderson Aldair_123 AdrianPerezJr “Carlos_Lira”#p82345 AdrianPerezJr Hector_138 uzielpatron3 Bienvenidos sean a heyup 😉❤️
Carlos_Lira Hola igual soy nuevo espero podamos obtener más conocimientos todos juntos sobre el mundo de la tecnología
AdrianPerezJr Hola,soy nuevo y tengo conocimiento ya sobre tecnología y funciones que destacan de cada celular,pad,auriculares,dispositivos electrodomésticos,y espero que pueda ampliar aún más mis conocimientos mediante Heyup ♥️
uzielpatron3 Emmanuel3000 hola que tal soy nuevo en esto y espero aprender y conseguir cosas con ayuda y apoyo de la comunidad