Erick_Rivera JoelPeraltaFlorez Sebasti_nMG_ngora JULIOCESARMUKULGOMEZ Eduard_18 Tomsek2034 MagoMarvin patrzzzjonny daviddflores266 PANTOJABARBER Alexander7_- OmarMolina_thFgowqtit JuanMS Bienvenidos a la cumunidad
OmarMolina_thFgowqtit Emmanuel3000 hola un gusto poder estar por aquí soy nuevo en la comunidad saludos desde Ecuador mi nombre es Omar
JuanMS Hola. Es interesante probar nuevos productos no importa cuál sea. Lo importante es dar una reseña real sobre cada uno de ellos
Badia OscarL_pez_cG6qwYZTYM Duvanrodriguez longanizo99 Lukas_Duglas50 JuanMada RobertoDallasRios LuisM_Zarco derwin christianfrankortiz arcegamboa gabrieltaboada GEBRCORP KRIZALID9 yunier_echeverria axelmondragon331 BeastFast BillPlaza JuanMS OmarMolina_thFgowqtit Buenas, bienvenidos a la comunidad :D!!
axelmondragon331 Hola a todos me llamo Axel y llevo unos días en la comunidad heyup y me parece increíble el como todos colaboran para hacer saber a las marcas como mejorar y a los consumidores que les conviene más comprar espero que todos sigan haciéndolo saludos a todos
Menguelez axelmondragon331 yunier_echeverria KRIZALID9 GEBRCORP gabrieltaboada Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Keid45 axelmondragon331 yunier_echeverria KRIZALID9 GEBRCORP gabrieltaboada arcegamboa Lukas_Duglas50 christianfrankortiz derwin LuisM_Zarco RobertoDallasRios JuanMada Lukas_Duglas50 Bienvenidos a la familia
yunier_echeverria Hola, saludos a todos de Cuba, mi nombre Yunier y estoy comenzando como creador de contenido vinculado a lo que es la tecnología