CesarArmandoGordilloRivero Emmanuel3000 excelente asi ir creciuendo mas como comunidad unsaludo desde chiapas mexico
Franco_glz CesarArmandoGordilloRivero ValentinNicolasMadariagaZu_iga Buenas! Bienvenidos sean a HeyUp 😌☝🏻
Menguelez CesarArmandoGordilloRivero ValentinNicolasMadariagaZu_iga LeonardoZu_iga Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Jennifferat MonkeyD LeonardoZu_iga ValentinNicolasMadariagaZu_iga CesarArmandoGordilloRivero Bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
ValentinNicolasMadariagaZu_iga Emmanuel3000 Hola Emmanuel, buen día, soy Valentín de Chile. un gusto y un saludo a todo el equipo. Que estén excelente. Recién familiarizándome con esta plataforma. Un abrazo a todos.
MonkeyD Emmanuel3000 Buenos días, tardes o noches, soy García, apasionado por la tecnología, un placer presentarme con ustedes
Ivn_Rg ¡Saludos a todos! Mi nombre es Iván, y recién me uno a la plataforma. Espero descubrir más en cuanto a tecnología durante mi estancia por acá
Gilberto_fRWXzT9bcx Emmanuel3000 Holaaa! Soy Gilberto Lopez, soy un entusiasta de la tecnología desde como los 15 años, todo este mundo me gusta un montón, me gustaría poder reseñar más cosas y todo eso