RamonHernandezZenteno Hola! Soy nuevo aquí y me gustaría entender bien como funciona heyup ¿dónde y como puedo hacer reseñas de los productos?
Menguelez RamonHernandezZenteno aqui mas info: https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/
AzaelGuzman Hola! Soy Azael, actualmente estudio enfermería, pero en busqueda de un nuevo celular, llegué a esta plataforma.
EmberMelissaZu_iga Menguelez muchas gracias nwn,ojalá que pueda probar ese celular Es un sueño lejano pero quién sabe,los sueños se cumplen a veces
Lilith_Anderson lucho32155 tienes que dar una dirección para que ahí mismo se entregue el producto, preferiblemente un lugar urbano ya que a veces está limitado a lugares así, después de dar la dirección simplemente es esperar la llegada del producto
Franco_glz lucho32155 Eso depende de cada convocatoria, lo normal es que son 3 muestras por producto. Por eso hay que estar atentos a las convocatorias para poder participar y ser activos en las dinámicas que se establecen para ser uno de los seleccionados 👍🏻
Lilith_Anderson MarvinCalderon Bienvenido Marvin, mira pues tienes que ver la sección que dice productos en prueba y checar que es lo que se está probando y hablando, actualmente está el Google pixel watch 3 que es un reloj inteligente, puedes aplicar para el para poder empezar correctamente y ser activo
Menguelez MarvinCalderon MiguelAugustoTolozaChavarro UverSynux est_erick_zumba_2006 DiegoPerezMelendres Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Franco_glz MarvinCalderon MiguelAugustoTolozaChavarro UverSynux est_erick_zumba_2006 DiegoPerezMelendres Bienvenidos sean todos a la comunidad de HeyUp 😎💪🏻
Lilith_Anderson MiguelAugustoTolozaChavarro haciendo un comentario, inscribiendose y creando discusiones
UverSynux Hola es un gusto, es la primera vez que me entero de este sitio y me gusta mucho la tecnologia ademas de entender como funciona aquellos dispositivos que usamos. EMOCIONADO.
Lilith_Anderson UverSynux bienvenido a la comunidad heyup, puedes empezar a aplicar para un producto en pruebas