Menguelez MarvinCalderon MiguelAugustoTolozaChavarro UverSynux est_erick_zumba_2006 DiegoPerezMelendres Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Franco_glz MarvinCalderon MiguelAugustoTolozaChavarro UverSynux est_erick_zumba_2006 DiegoPerezMelendres Bienvenidos sean todos a la comunidad de HeyUp 😎💪🏻
Mai_Angel Holaaaa Yo vine para saber más el mundo de los reviews es algo que me gusta demasiado y es muy padre poder aprender cosas nuevas y poder ampliar los conocimientos sobre más productos y estar al pendiente de los nuevos lanzamientos que las marcas nos ofrecen .Se que es difícil pero espero que en algún momento pueda hacer mis reseñas con productos de acá
Menguelez LionelEdgarOrtizAcu_a Starbuck1907 Emanuelmesa LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF bienvenidos a la comunidad 😉👍
LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF Emmanuel3000 Gracias por la oportunidad, mi nombre es Leonardo Hurtado de Colombia y soy nuevo en Heyup
LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF Menguelez Donde puedo hacer mis post? Es que solo me permite hacer comentarios de respuestas a Post, nada más, no veo donde crear propios.
Menguelez LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF a ver tampoco se trata de crear posts por crear, que tengan sentido y que esten relacionados con la tecnologia y a poder ser con datos imagenes etc. Aqui el amigo @Franco_glz te lo explica muy bien : https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones/44
Franco_glz AurickGaelWeberMedina_Weber_ DanyTLRV Davidsantyagoroncancio Sammael Bienvenidos sean todos a la comunidad de HeyUp, un gusto tenerlos por aquí 😎🤙🏻
DanyTLRV Mucho gusto gente, estoy ansioso por conocer esta comunidad, estoy empezando en este mundo de reviews y espero dar lo mejor de mi
Davidsantyagoroncancio Hola mucho gusto, me llamo Santiago, soy nuevo en este sitio, me llamo la atención al verlo en un vídeo