Emmanuel3000 Mucho gusto emmanuel 😉
Español
Preséntense en Heyup
AurickGaelWeberMedina_Weber_ bienvenido a la comunidad 😉👍
Mucho gusto gente, estoy ansioso por conocer esta comunidad, estoy empezando en este mundo de reviews y espero dar lo mejor de mi
Hola mucho gusto, me llamo Santiago, soy nuevo en este sitio, me llamo la atención al verlo en un vídeo
buenas gente como vamos mucho gusta andres toloza
Bienvenidos sean todos a la comunidad de HeyUp, un gusto tenerlos por aquí 😎🤙🏻
Franco_glz como se gana puntos para hacer review
Al final de éste hilo explico cómo de manera detallada, por si quieres revisarlo. Igual si te quedan dudas puedes preguntarme sin compromiso 😌☝🏻
https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones
Menguelez soy jorge estoy recién en esto
Yo tambien
Doritonuke3 bienvenidos a la comunidad 😉👍
Gracias❤️
Menguelez gracias aunque estoy en nada 😁
Menguelez como se hace para participar para probar productos??
hola me llamo Nicolas
Tambien quiero saber como aser para participar?
Doritonuke3 primero que nada leer, informarse. Echa un ojo a este post : https://community.heyupnow.com/d/1285-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-de-heyup/
Bueno, yo hace unos dias hice una review pero se me paso por alto el presentarme jajajaja
Buenas, soy Dracko / Drackosaurio, al igual que muchos conoci esta página por un video, pero realmente me gusto mucho las reviews y el tiempo y dedicacion que se le brinda a esta comunidad en general. Quizas no soy de comentar demasiado, pero siempre que pueda ayudar con alguna duda y/o recomendacion, encantado de responder.
Asi mismo de si llego a conseguir algun producto (ya sea comprado o por medio de la pagina) que pueda parecer interesante, darle su respectiva reseña y darle comentarios entre tecnicos y “comunes”.
Mis reseñas tienden a ser bastante alargadas, pero siempre tratando de que todo lo explicado pueda ser entendible para el consumidor y ayudar a decidir si el producto vale la pena oh no,
Un placer! <3
Drackosaurio un placer Dracko, ya la vi y te coloque etiquetas. Gracias por compartir y por tu tiempo.