mmurillor Soy Marco de Costa Rica, aún estoy aprendiendo cómo funciona esta plataforma, lo vi en un tiktok y me pareció interesante.
RudyRubaCoure151 Hola Emmanuel! Cómo estás? Es una excelente idea que haya alguien con quien poder temas sobre la mesa para abrir el debate y también para aprender más de Heyup. De mi lado me gustaría participar mucho más activamente pero no he tenido oportunidad d e acceder a alguna prueba y aportar con mis comentarios tardíos y experiencia de producto, como puedo mejorar en este sentido? Gracias.
RodmanGuerrero Hola, soy Rodman y encontré este sitio por un video de Instagram así que quiero ver que tal es esto
Menguelez RodmanGuerrero LeninGuerreroRam_rez ChristianDaniellFiguera Naye EuniceCruz M0_M0 bienvenidos a la comunidad 😉👍
LeninGuerreroRam_rez Emmanuel3000 hola a todos, soy Lenin Guerrero, de Colombia. Me gusta mucho la tecnología y siempre quiero estar a la vanguardia en conocimiento y ahora que conozco heyup, por qué no intentar ser beta tester de todos estos productos geniales que salen cada día?
ChristianDaniellFiguera [unknown] https://community.heyupnow.com/d/6795-para-nuevos-como-yo-en-la-comunidad
Franco_glz ChristianDaniellFiguera Así no cuenta ganar puntos. Deben ser comentarios que realmente tengan relevancia en el foro, relacionados a la tecnología, ayudar a los demás usuarios con tus experiencias no solo escribir porque tienes manos 🤦🏻♂️
Franco_glz [unknown] No amigo, así no funciona la cosa. Porfavor no desinformes a los nuevos usuarios. Los hilos oficiales ya están fijados en el foro.
Menguelez ChristianDaniellFiguera debes hacer caso a lo que te dicen y/o te explican, a la proxima seras baneado temporalmente