mordocsmaug Hola a todos soy José, soy nuevo por acá, tengo aunque nunca he sido tester, he tenido muchísimos dispositivos para uso propio y por tanto experiencias que aportar sobre ello, saludos
Menguelez Kuromy_7w7 hitman47 EsauFranciscoGutierrezRomero Matthew1408 AbelSaucedo sherobiernandez EdselGuti_rrezsalazar mordocsmaug Bienvenidos a la comunidad 😉👍
RickyHernandez sinceramente esto de que te den a probar porductos es de locos, beneficia a todo el mundo,no trae nada malo y es la polla 10/10
JuanCarlosM_rquezV Hola soy Juan Carlos y tiene poco que me registre para ver bien como funciona la página.
Franco_glz JuanCarlosM_rquezV DavidAlejandroBaccaCarrillo Bienvenidos a ambos, un gusto conocerlos 😎💪🏻
CecyAvalos Hola a todos! He creado este hilo para crear un espacio en el que todos podamos presentarnos y conocernos un poquito! Así que yo empezaré primero ☺️. Mi nombre es Alma
okosamson717 The nubia z70 is one of the best phone I’ve seen with a 144hz refresh rate equipped with the snapdragon 8 elite
santy_zaid_ug0810 NATHAX Solo puedo decir que Nubia se portó muy generoso con todas las especificaciones de este modelo 😁
Menguelez NATHAX KevinColmenares_PN194Eyq2a MichaelCrouwkamp FranciscoXavierGarciamartinez KashwayenGardner UlisesLivera _stebanGom_z daFDoc samuelmokoma445 JeremiahPollescas Welcome to the community / bienvenidos a la comunidad 😉👍