gaspar231k Hola mi nombre es gaspar y solo pido que la mayoría de personas que estén acá puedan conseguir su celular de sus sueños
Menguelez ZaheerDin AleP_rez AntonioTorresLuna AlessioL_Italien Owais_17 gaspar231k JojoKurosaki TeresasofiaS_n TheKris Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
josedanieldias36 HOLA ME LLAMO DANIEL Y SOY DE LA FAMILIA HAYUP LOS MEJORES EEL MERCADO 💹 WN LA BUENA SALUDOS MI GENTE
FangedBasoon josedanieldias36 Bro, tranquilo, tampoco hay que lisonjear, y no es recomendado usar ese tipo de terminos en esta plataforma como el ultimo que usaste.
AdolfoJavierGalvanPadilla Menguelez un placer igualmente, yo soy Adolfo y no se cuento llevo en la comunidad pero ya tengo un poco de tiempo
olivia_petite Emmanuel3000 J’espère très prochainement, pouvoir devenir aussi testeur. Pourriez-vous m’aider à comprendre comment fonctionne l’application ?
RobertoCarlosArriagaValdez @Emmanuel3000 hola mi nombre es Roberto apenas estoy empezando aquí y me gustaría aprender más