Jhon07 Holaa a t@dos, me llamo Jhon mucho gusto en conocerlos, espero aprender más de esta comunidad y poder probar los regalos que nos tiene preparado HeyUp❤️
JuanAntonioGallegosSilvas Emmanuel3000 hola soy Juan, me uni recientemente soy fanatico de la tecnologia y me encanta sacar de dudas a las personas de sus productos por eso me encanto añadirme aqui, un gusto.
kevindejesusovallesuriano JuanAntonioGallegosSilvas Hola. Soy nuevo en esto y puesto a que la tecnología es fantástica muchos no ven su gran valor es por eso que voy a hacer que lo noten, que no todo es el pasado y que el futuro es hoy.
RoberthGuillenmealla Hola a todos me presento soy Robert nombre en las diferentes plataformas de comunicación rex les envío saludos desde Bolivia santa cruz
RicardoCarbajal Hola a todos, disculpen como se que un producto es para prueba, aparte del red magic que se muestra al inicio de la plataforma.
RoberthGuillenmealla RicardoCarbajal al desplazarte Asia la derecha verás diferentes productos con una barrita nega q dice aplicar si no está es q el producto todavía no está disponible o ya lo dieron a los testers