AngelGonzalezz Emmanuel3000 hola mi nombre es angel y hace poco conocí está página, me gusta la forma de interactuar, conocer, compartir y aprender sobre otros
Menguelez EdgarMoreno AngelGonzalezz BrandonEscamilla Jos_Rub_nPedrozaMoctezuma An_lm8 VkZoun PedroDami_n FabianSanchezAguilar crepeers Bienvenidos a la comunidad 😉👍
BrandonEscamilla Hola a todos, mi nombre es Brandon, hace poco conocí esta pagina y estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y espero contribuir de manera positiva :)
crepeers Emmanuel3000 Hola Emmanuel y gente de la comunidad, me llamo Leonardo y me encantaría formar parte de su comunidad ya que soy fanático de los dispositivos electrónicos.
kanel13124 LEONEL_GT bienvenue dans la communauté DidierSantiagoPe_aPuentes bienvenue dans la communauté ☺️ Amilcar-RLl10293837465 bienvenue dans la communauté ☺️ mariopaoli bienvenue dans la communauté ☺️
AntonioMayen Emmanuel3000 Mi nombre es Antonio soy del Estado de México, soy nuevo en la plataforma, pero estoy muy interesado en los gadgets y equipos de los que muchas personas en su día a día pueden salir beneficiadas o incluso facilitar la realización de actividades y/o trabajos