Diego123xe Keid45 Hola soy Diego estaba dando mis puntos de vista a los equipos tecnologícos y no me di cuenta de las notificaciones. Me presento soy Diego tengo 23 años vivo en Perú y soy de huanuco.
Jose_David0000 AN_EMM952418 victorenriqueascenciosolis Diego123xe Kirierror Hola como andan espero y bien bienvenidos
GGPRO Diego123xe victorenriqueascenciosolis joseph3000555 Diego123xe Kirierror H_ctorHeredia Hola y sean bienvenidos a Heyup!
Kirierror Buenos días/tardes o noches mi nombre es Cristian pero le llaman kiri soy un chico amante de juegos moviles espero tener la posibilidad de poder ayudarles con mis opiniones sinceras
J3sus_18 ElMiles victorenriqueascenciosolis Diego123xe joseph3000555 Kirierror H_ctorHeredia Hola a todos chicos y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
Lili_Anderson Kirierror No hace falta dar las gracias, sin un simple like está bien icelandrodriguez2306 Bienvenido a heyup 🩷😉
J3sus_18 icelandrodriguez2306 StephanieFunes Sebasst_911 Hola a todos chicos y bienvenidos a heyup 😉 👍