Sebasst_911 Hola soy nuevo mi nombre es Sebastián puedo aportar de mis conocimientos y me ayudaré de la Ai aprendo de ustedes y ustedes aprenden de mí y todos aprendemos.
J3sus_18 icelandrodriguez2306 StephanieFunes Sebasst_911 Hola a todos chicos y bienvenidos a heyup 😉 👍
miguel_de0273_de Emmanuel3000 hola yo soy nuevo creador de contenido probando algunos productos pero busco un patrocinio ya que me es difícil comprar algunos equipos por mi cuenta para seguir creando contenido alguien me puede ayudar a ser probador de productos
J3sus_18 miguel_de0273_de alexmendez9132 JuancamiloCasta_eda ErikCelis King1890 Kriox nrpn69852 RomeroRomero Crokisis jiriza27 MauEnriquez roimerfonsecarodriguez Hola a todoooossssssss chicos y chicas y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
GGPRO icelandrodriguez2306 StephanieFunes Sebasst_911 miguel_de0273_de alexmendez9132 Saludos chicos! Bienvenidos!
Menguelez JuancamiloCasta_eda ya te presentaste en el otro hilo no hace falta hacerlo en los 2, gracias
Erick_Rivera StephanieFunes Sebasst_911 alexmendez9132 JuancamiloCasta_eda Bienvenidos a esta comunidad de la tecnología. 😉
King1890 Menguelez soy Kevin y recién me entero de todo esto que me recomiendan y también que me cuentan de sus avances de heyup han recibido algo?