Lili_Anderson Yasser3002 axel_yahir18 HeidyAguilarJaeyeong Joshua-gutierrez yeison03 SnayderGames Sean todos bienvenidos a la comunidad heyup 😉 🩷
Erick_Rivera Yasser3002 axel_yahir18 HeidyAguilarJaeyeong Joshua-gutierrez yeison03 SnayderGames Bienvenidos a esta bonita comunidad de la tecnología. 😁
Menguelez SnayderGames TATOOORELLANA GonzaloFlores_1nPjl31mRx Danielenriquezbolanos samuelavila398 J_Sirius almeidajosue10 FREDHYROCK_ KevinAlvarenga Bienvenidos a la comunidad 😉👍
GGPRO EduardoQuintero Joshua-gutierrez Yamilion TATOOORELLANA GonzaloFlores_1nPjl31mRx SnayderGames Saludos y sean bienvenidos a la comunidad! 👌
Keid45 GonzaloFlores_1nPjl31mRx Danielenriquezbolanos samuelavila398 J_Sirius almeidajosue10 H ola, bienvenidos a heyup
Lili_Anderson GonzaloFlores_1nPjl31mRx Danielenriquezbolanos samuelavila398 J_Sirius almeidajosue10 FREDHYROCK_ Bienvenidos sean todos a heyup, recuerden que no es necesario dar las gracias por la bienvenida, solo pueden dejarnos un like 😉🩷
GGPRO Danielenriquezbolanos samuelavila398 J_Sirius almeidajosue10 FREDHYROCK_ KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 Donmiz Bienvenidos a todos y buen suerte! 🍀😃
J_Sirius Menguelez Hola buenos días tardes o noches tengo curiosidad. Soy nuevo por acá y me gustaría participar por qué quiero empezar a crear contenido de videojuegos Mobiles pero no tengo un buen dispositivo. Saludos desde El Salvador 🇸🇻
almeidajosue10 Hola Soy Josué Almeida Soy nuevo en esto pero amo la tecnología Sin duda alguna me gustaría en algún momento probar alguno de los grandes dispositivos que hay ✅
FREDHYROCK_ Hola soy Javier, amante de la tecnología y me gustaría ser parte de la comunidad de heyup
GGPRO jun_13s MauricioL_pez_SYoJxh2TWI AN_EMM952418 AbrahanCastillo david2011velas ElMiles Saludos y bienvenidos a Heyup! 👍
KevinAlvarenga Emmanuel3000 hola mi nombre es omar y estoy aquí si para ganarme algo jajaja pero también para saber más de tecnologia y soy muy fan de honor la verdad el hecho que sean super duraderos me ha encantado en lo personal se me ha caído en rios le pase un carro encima en el trabajo y tuve un accidente y la mejor me quebré mi pata y no mi teléfono (venían en la misma pierna)
J3sus_18 RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP chino_sol_yam emilinsqui LESGOFrienda alanerikleonhernandez1 Uriel_ald jvargasogendiz006 JoseJimenezMedrano EduardoQuintero SantiagoJim_nez Joshua-gutierrez KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 kevinVGYT ClapsRL Hola a todoooossssssss chicos y chicas y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup, espero que compartamos buenas noticias y anécdotas del mundo tecnológico 😉👍
Lili_Anderson KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 Donmiz AlexGallardo Oliver16 kevinVGYT ClapsRL Gasca LuisarmaAviles AngelAristizabal alexsoto_dev ManuelL_pez_XL3tLLNFvC EstebanRebollo LostSoul2_40 Bienvenidos sean todos a heyup 😉 🩷
GabrielMorales_KUqc2Z5fhu Hola qué tal a todos soy Gabriel y me encanta saber cosas nuevas de tecnología y también como la mayoría y si no es que todos aquí también espero el poder ganar algo un saludo