ivan7 Hola cómo ya se menciona soy nuevo por aquí y me interesa el como funciona está comunidad y el saber de nuevos lanzamientos tecnológicos
J3sus_18 RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP chino_sol_yam emilinsqui LESGOFrienda alanerikleonhernandez1 Uriel_ald jvargasogendiz006 JoseJimenezMedrano EduardoQuintero SantiagoJim_nez Joshua-gutierrez KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 kevinVGYT ClapsRL Hola a todoooossssssss chicos y chicas y bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup, espero que compartamos buenas noticias y anécdotas del mundo tecnológico 😉👍
Lili_Anderson KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 Donmiz AlexGallardo Oliver16 kevinVGYT ClapsRL Gasca LuisarmaAviles AngelAristizabal alexsoto_dev ManuelL_pez_XL3tLLNFvC EstebanRebollo LostSoul2_40 Bienvenidos sean todos a heyup 😉 🩷
GGPRO Danielenriquezbolanos samuelavila398 J_Sirius almeidajosue10 FREDHYROCK_ KevinAlvarenga GabrielMorales_KUqc2Z5fhu ivan7 Donmiz Bienvenidos a todos y buen suerte! 🍀😃
GGPRO AlexGallardo Oliver16 kevinVGYT ClapsRL LuisarmaAviles AngelAristizabal Hola, Saludos a todos y sean bienvenidos! 👍
Oliver16 Hola mi nombre es Oliver y me gusta hablar y aprender sobre teléfonos y relojes y otras cosas
kevinVGYT Buen día mi nombre es Kevin mucho gusto, me gusta la tecnología y si quieren podemos debatir sobre ello
ClapsRL Hola mi nombre es Johann , espero poder aportar a esta comunidad tan grande , estoy aqui para aprender y poder tener una mejor vision con la tecnologia
Keid45 LuisarmaAviles AngelAristizabal alexsoto_dev ManuelL_pez_XL3tLLNFvC Hola, bienvenidos a la familia