KeiserJosePerezperez Emmanuel3000 hola, mi nombre es Keiser, soy nuevo en esta comunidad, me gusta aprender sobre la tecnología aunq no se mucho de ella, pero me gustaría poder conocer a personas q les fascine el tema y q puedan compartir sus conocimientos
J3sus_18 EstebanRebollo LostSoul2_40 JonathanEduardoMarRamirez Yesus FERNANDOSOSA26 davilacortes2004 hesiquiomaldonadorober11 11johanismaelreyes MiguelCardenas_Z2JZBu7fmO Sam_26 cs7177481 leonardoPR Alejandro9994 KeiserJosePerezperez acdixon Wenceslao_Berserker_Mejia Hola a todoooossssssss chicos, bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup espero que compartamos muchas ideas y anécdotas interesantes, y llevarnos bien 😉👍
Erick_Rivera KeiserJosePerezperez acdixon Wenceslao_Berserker_Mejia Bienvenidos a esta bonito comunidad de la tecnología de heyup. 😉
BlackCipherX soy nuevo y propuse una encuesta sobre el nuevo red magic 11s pro que llegara este 27 de mayo a las 6AM vallan dejen su opinion para que heyup pueda darnos la oprtunidad de probarlo yo espero probarlo gracias a todos bendiciones
Keid45 Sam_26 cs7177481 leonardoPR Alejandro9994 KeiserJosePerezperez acdixon Wenceslao_Berserker_Mejia BlackCipherX Hola, bienvenidos a heyup
camargohernandezaranzalucia Hola a todos estoy aquí para entrar a ver todo los lo santos griales de la tecnología
Menguelez camargohernandezaranzalucia sharlieE_H_ FranciscoTobar_JLsrfFBhRm Franciscogd elinsanoluis20 oscardiaz23 ndalosfanelo999 Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
J3sus_18 camargohernandezaranzalucia sharlieE_H_ Franciscogd elinsanoluis20 ndalosfanelo999 escanor40 FranklinBernardo manuelgarze00 crisscevallos11 manuelgarze00 Anjt_ JoseJimenezMedrano FlorCeleste JoseJimenezMedrano Hola a todoooossssssss chicos y chicas bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍