sharlieE_H_ Hola a todos soy nuevo, me llamo Alberto soy amante de la tecnología y espero aprender mucho de esta comunidad y poder aportar mis propios conocimientos.
Menguelez camargohernandezaranzalucia sharlieE_H_ FranciscoTobar_JLsrfFBhRm Franciscogd elinsanoluis20 oscardiaz23 ndalosfanelo999 Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
J3sus_18 camargohernandezaranzalucia sharlieE_H_ Franciscogd elinsanoluis20 ndalosfanelo999 escanor40 FranklinBernardo manuelgarze00 crisscevallos11 manuelgarze00 Anjt_ JoseJimenezMedrano FlorCeleste JoseJimenezMedrano Hola a todoooossssssss chicos y chicas bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
GGPRO sharlieE_H_ FranciscoTobar_JLsrfFBhRm Franciscogd elinsanoluis20 oscardiaz23 ndalosfanelo999 escanor40 Saludos y sean bienvenidos a esta gran comunidad! 👍
oscardiaz23 Emmanuel3000 Emmanuel3000 Me llamo Oscar y estoy probando la plataforma me fascina la tecnología
ndalosfanelo999 I would really like to tryout one of the watches for May tryouts as a person whose priority is healthy lifestyle
escanor40 Emmanuel3000 hola que tal mucho gusto, me llamo Daniel y voy iniciando esta interacción la verdad me llamo la atención la oferta sin embargo siempre me a gustado la tecnología espero poder conocer y enterarme de más dispositivos o tecnologías nuevas gracias!!!
Erick_Rivera escanor40 FranklinBernardo manuelgarze00 crisscevallos11 Anjt_ JoseJimenezMedrano FlorCeleste Bienvenidos a la comunidad de heyup. 😉