manuelgarze00 Hola, conocí la plataforma por un creador de contenido y fuera de la posibilidad de probar los productos, me parece interesante compartir el interés por la tecnología y su uso en la vida cotidiana
Erick_Rivera escanor40 FranklinBernardo manuelgarze00 crisscevallos11 Anjt_ JoseJimenezMedrano FlorCeleste Bienvenidos a la comunidad de heyup. 😉
J3sus_18 camargohernandezaranzalucia sharlieE_H_ Franciscogd elinsanoluis20 ndalosfanelo999 escanor40 FranklinBernardo manuelgarze00 crisscevallos11 manuelgarze00 Anjt_ JoseJimenezMedrano FlorCeleste JoseJimenezMedrano Hola a todoooossssssss chicos y chicas bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
crisscevallos11 Hola mucho gusto soy Josue me encantaria compartir y aprender más sobre tecnologia entre varios aspectos descrubri la página y me llamo mucho la atención
Anjt_ Emmanuel3000 yo soy Aniam, soy nuevo por aquí, así que nose mucho como funciona esto, pero lo intentaré
JoseJimenezMedrano FlorCeleste hola Flor bienvenida espero puedas encontrar todas tus dudas sobre tecnología aquí.
GGPRO Diego123xe victorenriqueascenciosolis joseph3000555 Diego123xe Kirierror H_ctorHeredia Hola y sean bienvenidos a Heyup!
Keid45 juancfranco077 marcoplata773 UrielTorres Andresfelipegonzalezflorian Roman_juarez Hola, bienvenidos a la familia
Jose_David0000 manuelgarze00 crisscevallos11 Anjt_ JoseJimenezMedrano juancfranco077 marcoplata773 UrielTorres Andresfelipegonzalezflorian Roman_juarez Bienvenidos a la comunidad de heyup un gusto que estem.