Angel_M27 FredyGarciaSantos_LNbOcfHSLI noahfx19 antoniosalvador8273 DiegoBarrazueta_l7MS6KomaW Sedreck GenodeadGaming DiegoDavidCruzS_nchez yunier_echeverria Bienvenidos a la comunidad de heyud 😎
J3sus_18 MariSilva yunier_echeverria DiegoDavidCruzS_nchez GenodeadGaming Sedreck DiegoBarrazueta_l7MS6KomaW antoniosalvador8273 noahfx19 FredyGarciaSantos_LNbOcfHSLI lewiseliezer13 panzonperrito262 Julian_mathias20 NicolasValarezo HenrryjadielMoralesSantiago Mag_2117 audifree jeraldoralac Rickyvr Hola a todos chicos y chicas bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
FredyGarciaSantos_LNbOcfHSLI Hola Soy Fredy Garcia de Guatemala, soy nuevo conociendo este servicio, saludos 😀
panzonperrito262 Me presento soy nuevo en esta comunidad de heyup y la verdad quiero tener la experiencia de probar productos y darlas a conocer para que otras personas puedan elegir y sepan con mucha más facilidad qué dispositivos, etc.
Julian_mathias20 Hola comunidad me presento soy Julián Mathias ubicado en Colombia soy un amante de la tecnología gamer y quisiera probar productos de este estilo como teléfonos auriculares accesorios etc y también de lo común como los Smartwatch y quise entrar a la comunidad para tener más información sobre esto y no mal gastar mi dinero y experimentar cosas nuevas muchas gracias 😊