HenrryjadielMoralesSantiago Hola. Vine a esta plataforma ya que me gusta mucho la tecnología y literalmente vengo de ver los vídeos de yofumedia me gustan muchos sus videos y también vengo a qui por el ya que también en algún futuro quisiera poder colaborar con el
J3sus_18 MariSilva yunier_echeverria DiegoDavidCruzS_nchez GenodeadGaming Sedreck DiegoBarrazueta_l7MS6KomaW antoniosalvador8273 noahfx19 FredyGarciaSantos_LNbOcfHSLI lewiseliezer13 panzonperrito262 Julian_mathias20 NicolasValarezo HenrryjadielMoralesSantiago Mag_2117 audifree jeraldoralac Rickyvr Hola a todos chicos y chicas bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 😉 👍
Angel_M27 Yesus franciscoandres1317 bsmit952 HenrryjadielMoralesSantiago Bienvenido a la comunidad de heyud un gusto 😎
Mag_2117 Emmanuel3000 Hola, Mi nombre es Miguel y soy nuevo en esta comunidad, espero que podamos compartir experiencias y tips para crecer dentro de la plataforma
Rickyvr Que hay saludos. A todos a alguien de ustedes ya les a llegado algún regalo o premio de la comunidad
J3sus_18 CarlosBravo_ewYGE8BCrI PedroAlfonsoVegaGarcia AnthonyAguinda Hola a todoooossssssss chicos, sean todos bienvenidos a la comunidad de heyup 😉 👍
GGPRO icelandrodriguez2306 StephanieFunes Sebasst_911 miguel_de0273_de alexmendez9132 Saludos chicos! Bienvenidos!
PedroAlfonsoVegaGarcia Buenos dias, tardes o noche, me presento me llamo pedro vega y estoy emocionado por empezar a vivir esta experiencia. Saludos