GGPRO jiriza27 MauEnriquez roimerfonsecarodriguez RoeraD CruzAntonioLermaSoria derlysTapuy Hola chicos! bienvenidos!
Jose_David0000 LuisQuezada_Sda3IxrrOU emanuelfelix151 EliasEmilianoMartinezAlejandro Hola a todos y bienvenidos
MiguelNor26 Hola soy Miguel Noriega e llegado Heyup con la mejor actitud y ánimo para poder lograr ser parte de esta gran comunidad.
AntonioGallardo Emmanuel3000 hola me llamo antonio gallardo y soy amante de la tecnología desde los 10 años actualmente tengo 19 años y los que más me llaman la atención son los productos gamer por que me impresionan sus procesadores y quiero adquirir más conocimientos
dani_ell16 Emmanuel3000 Hola.. muchas gracias por esta comunidad.. Me encanta esta comunidad….estaré al pendiente ya que estoy iniciando en el mundo de la tecnología y las novedades de la IA
Angel_M27 dani_ell16 eldestructordemundos3 juniorv2 Victor2005 ManuelGuardado Benja23 Bienvenidos a la comunidad de heyud es un honor 😎
GGPRO chino_sol_yam Ezequiel_z46 Yekos JhonGarcia_heRkqW7pWP emilinsqui LESGOFrienda Saludos a todos y bienvenidos a la comunidad!
Menguelez RomanNarvaez hola bienvenido a la comunidad 😉👍 leete esto : : Preguntas Frecuentes sobre las Pruebas de Heyup - Heyup Community Reglas: Heyup Community Rules and Tag Guide /Heyup guia de reglas y etiquetas - Heyup Community All you need to know about Heyup Tryouts - Heyup Community
Erick_Rivera RomanNarvaez eldestructordemundos3 juniorv2 BetsyKortman Victor2005 ManuelGuardado Bienvenidos a todos a esta comunidad de heyup. 😀