StefanoSaenzDalle-Mese Emmanuel3000 mucho gusto y encantado de conocerlos a todos… me parece una gran idea y un buen espacio poder coexistir en esta comunidad para quienes nos gusta el mundo de la tecnología y poder compartir nuestra experiencia con los demás y retroalimentarnos. Saludos desde Chihuahua. 👍✌️
santiDY buenos dias,tardes o noches, es un gusto soy santiago pero me dicen dylan y soy un aficionado a la tecnologia espero aportar con mi reviews y opiniones, que tengan lindo dia
Johncalderon Que tal mi nombre es John Calderon soy de Colombia, totalmente apacionado por la tecnologia y la programacion, espero tener la oportunidad de probar alguno de los equipos que se presentan en la pagina ya que tengo una referencias muy buenas de ellos.
Menguelez Johncalderon Jes_sCervantesLegorreta Estrada608 GuillermoCantoya jfarreola enriquemendez0310 Lucio432g BenDrowned Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Jes_sCervantesLegorreta Emmanuel3000 Hola, soy Jesus y vine por recomendación de Xaltech me interesa aportar con mis opiniones para que la comunicas sea más escuchada por las marcas y estoy conociendo está página sumamente prometedora
Estrada608 Hola mi nombre es Jesús, estaba viendo un video Xaltech y me llamo mucho la atención esta pagina así que vengo ver que rollo, un saludo y un fuerte abrazo
GuillermoCantoya Hola Emmanuel! Me presento, soy Memo Cantoya y estoy encantado de formar parte de esta comunidad. Soy un apasionado de la tecnología y siempre estoy buscando conocer las últimas novedades. Después de años con Apple y Samsung, me animé a explorar otras marcas y este espacio es perfecto para compartir experiencias y aprender de otros. Coincido contigo en que las opiniones de los usuarios son fundamentales para tomar decisiones de compra informadas en un mercado tan competitivo.
enriquemendez0310 Buen@s dias, tardes o noches, depende de cuando me lean, soy nuevo Descubri esta pagina gracias a un video en YouTube de XalTech sobre tablets de distintas gamas de precios mi duda aqui es si alguien ya ha logrado ser seleccionado para las pruebas de dispositivos ¿alguien puede dar su testimonio? :P
Lucio432g hola a todos, me llamo lucio y soy un entusiasta de la tecnologia en telefonos, y me gustaria saber que fabricante de telefonos prefieren, a mi me gustan los telefonos de redmagic, nubia ,nothing y oneplus, comenten sus preferencias
BenDrowned hola a todos, me llamo Leonardo, me gustaría saber si hay alguna tarifa por el envió o todo es gratis?
Menguelez AntonioGuerrero Hola Antonio, moderador es el que mueve hilos, borra hilos , censura hilos, vamos mantiene el orden en la comunidad para que todo vaya mejor
UlisesEduardoPerezVazquez hola a todos, soy ulises y soy nuevo en esta comunidad, es un gusto formar parte de esto y estamos para resolver cualquier duda o pregunta que tengan, encantado de ayudar.